InicioSOCIEDADEl Consello da Cultura Galega y la Fundación María José Jove colaborarán...

El Consello da Cultura Galega y la Fundación María José Jove colaborarán en la preservación del patrimonio cultural

Publicada el


El Consello da Cultura Galega y la Fundación María José Jove promoverán la preservación del patrimonio cultural y natural gallego y sostenibilidad.

Según informan, lo harán desarrollando acciones y actividades que contribuyan a analizar y promover este patrimonio, en virtud de un convenio firmado por las presidentas de ambas entidades, Rosario Álvarez y Felipa Jove, respectivamente.

La alianza de ambas entidades, explican, facilitará la conexión entre personas de diferentes disciplinas y ámbitos y fomentará la producción del conocimiento en relación a Galicia y su cultura.

Mediante el acuerdo suscrito, el Consello da Cultura Galega y la Fundación María José Jove se comprometen a desarrollar cursos, trabajos de investigación, publicaciones, conferencias y coloquios de divulgación.

últimas noticias

29N.-El exalcalde de A Pobra y la líder de Sumar en Vigo encabezan las listas del Frente Amplio en A Coruña y Pontevedra

El exalcalde de A Pobra do Caramiñal Xosé Lois Piñeiro y la líder de...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa en Muros

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la orilla de la...

29N.- Feijóo recluta a varios consejeros en listas y obliga a cambios a Ayuso, Rueda, Mañueco, Llorca, Miras y Buruaga

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.- PP y Vox esperan lograr hasta 140 senadores gracias al pacto para concurrir al Senado

El PP y Vox esperan obtener una horquilla de 125-140 senadores en virtud del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta presenta el modelo gallego de apoyo al sector agrario ante representantes de Uruguay

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, acompañada del director de la Axencia...

La Diputación de A Coruña y la CEC promueven formación gratuita para impulsar el emprendimiento

La Diputación de A Coruña y la Confederación de Empresarios (CEC) promueven una nueva...

A Coruña conmemora el Día del Daño Cerebral Adquirido con demanda de más apoyo a las familias

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado este lunes en el acto...