InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia notifica otras dos muertes relacionadas con la pandemia, dos mujeres de...

Galicia notifica otras dos muertes relacionadas con la pandemia, dos mujeres de 91 y 97 años

Publicada el


Galicia ha notificado otras dos personas fallecidas que habían sido diagnosticadas por SARS-Cov-2. Se trata de dos mujeres de 91 y 97 años de edad, que según la Consellería de Sanidade, presentaban patologías previas.

Tras los 12 óbitos registrados el fin de semana, con estos dos nuevos decesos, la cifra de muertes vinculadas con la pandemia asciende a 2.829 personas en la Comunidad gallega.

El parte remitido por la Consellería de Sanidade este martes recoge que una de las mujeres, de 97 años, falleció ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Mientras, la otra mujer nonagenaria, falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

últimas noticias

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

29N.- Rego reivindica al BNG como «la única fuerza» que logró avances para Galicia en las Cortes

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha reivindicado el trabajo del...

29N.- Feijóo renueva el 60% de sus cabeza de lista al Congreso, que presentará el domingo en Salamanca

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.-(AM) Las listas gallegas del PP: del exportavoz del SUP a Rey Varela de uno en la candidatura coruñesa al Senado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cerrado en su territorio de origen...

MÁS NOTICIAS

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

La UVigo edita un diccionario con 180.000 nombres de invertebrados en portugués, español, inglés y alemán

La Universidad de Vigo ha presentado este viernes el último libro del profesor de...

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra pide que las protestas del domingo sucedan «sin violencia o provocación»

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra, Alfonso Lago, ha mantenido este viernes su...