InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia notifica otras dos muertes relacionadas con la pandemia, dos mujeres de...

Galicia notifica otras dos muertes relacionadas con la pandemia, dos mujeres de 91 y 97 años

Publicada el


Galicia ha notificado otras dos personas fallecidas que habían sido diagnosticadas por SARS-Cov-2. Se trata de dos mujeres de 91 y 97 años de edad, que según la Consellería de Sanidade, presentaban patologías previas.

Tras los 12 óbitos registrados el fin de semana, con estos dos nuevos decesos, la cifra de muertes vinculadas con la pandemia asciende a 2.829 personas en la Comunidad gallega.

El parte remitido por la Consellería de Sanidade este martes recoge que una de las mujeres, de 97 años, falleció ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Mientras, la otra mujer nonagenaria, falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

últimas noticias

AM2- En libertad sin cautelares tras ser detenido el exsecretario de Organización del PSOE coruñés, Emilio Vázquez

La Policía de Portugal ha detenido a Emilio Vázquez Blanco, exsecretario de Organización del...

AM2- En libertad sin cautelares tras ser detenido el exsecretario de Organización del PSOE coruñés, Emilio Vázquez

La Policía de Portugal ha detenido a Emilio Vázquez Blanco, exsecretario de Organización del...

Gómez Besteiro llama a los socialistas de Oroso a «redoblar esfuerzos» para recuperar el gobierno municipal

El secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado este viernes en...

La marca china MG, que prevé construir una fábrica en Galicia, supera los 100 millones de entregas de vehículos

La marca china MG ha celebrado un nuevo hito en su trayectoria internacional al...

MÁS NOTICIAS

La Xunta llama a participar en el proyecto piloto de cribado de cáncer de próstata, que permitió detectar 84 casos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha desatacado que el proyecto piloto de...

El Ministerio de Vivienda pide a la Xunta que cierre 4.450 pisos turísticos ilegales detectados por el registro único

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha enviado una carta a la Xunta de...

La Xunta actualiza el plan de Protección Civil de Salvamento en las playas

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y la directora xeral de...