InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia notifica otras dos muertes relacionadas con la pandemia, dos mujeres de...

Galicia notifica otras dos muertes relacionadas con la pandemia, dos mujeres de 91 y 97 años

Publicada el


Galicia ha notificado otras dos personas fallecidas que habían sido diagnosticadas por SARS-Cov-2. Se trata de dos mujeres de 91 y 97 años de edad, que según la Consellería de Sanidade, presentaban patologías previas.

Tras los 12 óbitos registrados el fin de semana, con estos dos nuevos decesos, la cifra de muertes vinculadas con la pandemia asciende a 2.829 personas en la Comunidad gallega.

El parte remitido por la Consellería de Sanidade este martes recoge que una de las mujeres, de 97 años, falleció ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Mientras, la otra mujer nonagenaria, falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

últimas noticias

El investigador de la UDC Carlos Jiménez, galardonado por la Real Sociedad Española de Química

El catedrático e investigador de la Universidade da Coruña (UDC) Carlos Jiménez ha sido...

Cerca del 87% de las empresas tecnológicas gallegas usa software libre, según la Xunta

El 86,9% de las empresas TIC gallegas disponen de software libre en alguno de...

Oficinas de Correos, Seguridad Social y Extranjería comienzan mañana a atender a migrantes sobre la regularización

Oficinas de Correos, de la Seguridad Social y de Extranjería comienzan este lunes 20...

El Consejo de Ministros del martes aprobará el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros de este martes aprobará el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030,...

MÁS NOTICIAS

El investigador de la UDC Carlos Jiménez, galardonado por la Real Sociedad Española de Química

El catedrático e investigador de la Universidade da Coruña (UDC) Carlos Jiménez ha sido...

La justicia consolida la desconexión digital en Galicia como «deber empresarial activo»: obliga a no contactar

Tres sentencias "innovadoras" de órganos judiciales gallegos abordan cuestiones relativas al derecho a la...

El taller de Renfe en Ourense avanza en su modernización, con una inversión prevista de 4,53 millones

El presidente de Renfe, Álvaro Fernández Heredia, ha visitado esta semana la Base de...