El candidato a la reelección en la Secretaría Provincial del PSOE de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, ha presentado este viernes los avales para concurrir al proceso de primarias en el que se medirá al alcalde de O Barco, Alfredo García.
El actual portavoz de los socialistas en la ciudad de Ourense ha recabado el número máximo de avales requeridos para presentar su candidatura al proceso interno, que arranca su campaña el próximo miércoles para unas votaciones previstas para el domingo 23 de enero.
Villarino acudió en la tarde de este viernes a la sede del PSdeG en Santiago de Compostela acompañado por Beatriz Domínguez y Xosé Rúas, representantes de su candidatura, para cumplir con el requisito.
El aspirante a la reelección ha agradecido el «gran apoyo recibido» por parte de la militancia y ha mostrado su disposición a «seguir luchando por un futuro mejor para Ourense».
Este sábado está previsto que contrincante de Villarino en las primarias, el regidor de O Barco y expresidente de la Fegamp, Alfredo García, registre sus avales para el proceso interno.