InicioSOCIEDADLa conselleira de Infraestruturas, en cuarentena tras dar positivo por Covid

La conselleira de Infraestruturas, en cuarentena tras dar positivo por Covid

Publicada el


La conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, ha dado positivo por Covid, según confirma la propia responsable autonómica en su cuenta de redes sociales.

«Estoy en cuarentena por dar positivo en un test», explica la conselleira, que tenía previsto asistir este jueves a los actos de la Pascua Militar en la ciudad herculina.

«Me encuentro bien, así que tocará seguir trabajando desde casa durante unos días», explica en su cuenta de Twitter, en la que traslada «ánimo para todos» y desea, al mismo tiempo, un feliz día de Reyes.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Ángeles Vázquez anima a los ciudadanos a apostar por el reciclaje de vidrio en las fechas navideñas

La conselleira de Medio Ambiente Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha animado a los ciudadanos...

Rural.- La Xunta concede 17 millones en ayudas para la reconstrucción por incendios, con 67 solicitudes para casas

La Xunta ha concedido 17,4 millones de euros en ayudas para apoyar a ciudadanos...

Alfonso Ignacio Jáudenes Sánchez, nuevo jefe del Estado Mayor del cuartel del Mando de Apoyo a la Maniobra de A Coruña

El coronel Alfonso Ignacio Jáudenes Sánchez ha tomado posesión como nuevo jefe del Estado...