InicioSOCIEDADLa conselleira de Infraestruturas, en cuarentena tras dar positivo por Covid

La conselleira de Infraestruturas, en cuarentena tras dar positivo por Covid

Publicada el


La conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, ha dado positivo por Covid, según confirma la propia responsable autonómica en su cuenta de redes sociales.

«Estoy en cuarentena por dar positivo en un test», explica la conselleira, que tenía previsto asistir este jueves a los actos de la Pascua Militar en la ciudad herculina.

«Me encuentro bien, así que tocará seguir trabajando desde casa durante unos días», explica en su cuenta de Twitter, en la que traslada «ánimo para todos» y desea, al mismo tiempo, un feliz día de Reyes.

últimas noticias

Dos personas heridas en Santiago por una fuga de gas en una vivienda

Dos personas se han visto afectadas por una fuga de gas de un calentador...

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

MÁS NOTICIAS

Los hijos de Fernando Ónega agradecen «emocionados» el cariño tras la muerte de su padre

Los tres hijos de Fernando Ónega --Sonsoles, Cristina y Fernando-- han agradecido este miércoles...

La Xunta cifra en 50.000 los gallegos retornados entre 2018 y 2024 y defiende que Galicia ganó 140.000 habitantes más

Galicia recibió en torno a 50.000 personas retornadas entre 2018 y 2024, es decir,...

Interior reajusta las vigilancias policiales tras la guerra en Irán, pero manteniendo el nivel 4 reforzado de alerta

El Ministerio del Interior ha ordenado que se realicen "ajustes en los despliegues operativos...