InicioSOCIEDADPolítica Social invierte 60.000 euros en las obras de mejora de la...

Política Social invierte 60.000 euros en las obras de mejora de la escuela infantil de Vite

Publicada el


El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha supervisado este miércoles las obras de mejora realizadas en la escuela infantil de Vite, perteneciente a la red pública autonómica, y en la que se han invertido 60.000 euros.

Según ha informado la Consellería de Política Social en un comunicado, las actuaciones se han centrado en la remodelación del jardín de juegos, que cuenta ahora con un nuevo césped artificial, así como en la reparación de interiores del inmueble y la dotación de nuevo mobiliario.

Jacobo Rey ha señalado durante su visita que las obras han permitido «hacer la escuela más cómoda y confortable para los niños».

Actualmente, la escuela infantil de Vite cuenta con 84 plazas de 0 a 3 años distribuidas en seis unidades. A partir del curso 2022-2023, la atención educativa en este centro será gratuita para todos los niños, desde que el Gobierno autonómico decidió extender también a los primogénitos la gratuidad de la que desde abril de 2020 ya disfrutaban los segundos hijos y sucesivos.

últimas noticias

PSdeG acusa a Rueda de avalar el «pacto del tanatorio» y recuerda que el fallo del TC es previo a los estatutos del PP

La viceportavoz parlamentaria del PSdeG y exalcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha acusado al...

Letras.- USC homenajea el compromiso con la ética y la lengua de Begoña Caamaño y abraza a «Todas las Begoñas posibles»

El Salón Noble del Colexio de Fonseca, en Santiago, ha acogido este martes el...

La Xunta traslada a la Comisión Europea las alegaciones que presentó contra el cambio del reglamento de costas

La Xunta da "otro salto" al trasladar a la Comisión Europea las alegaciones que...

La oposición, sobre la instalación de SAIC en Galicia: «El PP es experto en vender la piel del oso antes de cazarlo»

El BNG y el PSdeG han mostrado este martes sus dudas sobre el optimismo...

MÁS NOTICIAS

La Xunta traslada a la Comisión Europea las alegaciones que presentó contra el cambio del reglamento de costas

La Xunta da "otro salto" al trasladar a la Comisión Europea las alegaciones que...

Fiscalía impugna el recurso presentado por Jácome, que «sabía perfectamente que tenía que solicitar la compatibilidad»

La Fiscalía ha impugnado el recurso de apelación presentado por la defensa del alcalde...

La Xunta espera que la futura Ley de educación digital sea una realidad a principios del año 2027

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha mostrado optimista respecto a la...