InicioSOCIEDADPolítica Social invierte 60.000 euros en las obras de mejora de la...

Política Social invierte 60.000 euros en las obras de mejora de la escuela infantil de Vite

Publicada el


El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha supervisado este miércoles las obras de mejora realizadas en la escuela infantil de Vite, perteneciente a la red pública autonómica, y en la que se han invertido 60.000 euros.

Según ha informado la Consellería de Política Social en un comunicado, las actuaciones se han centrado en la remodelación del jardín de juegos, que cuenta ahora con un nuevo césped artificial, así como en la reparación de interiores del inmueble y la dotación de nuevo mobiliario.

Jacobo Rey ha señalado durante su visita que las obras han permitido «hacer la escuela más cómoda y confortable para los niños».

Actualmente, la escuela infantil de Vite cuenta con 84 plazas de 0 a 3 años distribuidas en seis unidades. A partir del curso 2022-2023, la atención educativa en este centro será gratuita para todos los niños, desde que el Gobierno autonómico decidió extender también a los primogénitos la gratuidad de la que desde abril de 2020 ya disfrutaban los segundos hijos y sucesivos.

últimas noticias

Galiza Nova convoca el domingo concentraciones en las siete ciudades gallegas contra la «represión policial» en A Coruña

Galiza Nova, respaldada por la CIG, el BNG y Erguer, ha convocado para este...

El Gobierno destaca el potencial de empresas gallegas en el ámbito de la defensa y su capacidad de internacionalización

La sede de Zona Franca en Vigo ha acogido este jueves un encuentro sobre...

Besteiro defiende las protestas contra las «políticas fascistas» de VOX, pero «no comparte» los actos violentos

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido la libertad de...

El sindicato STR anuncia una huelga en Repsol los días 3 y 4 de noviembre

El Sindicato de Trabajadores (STR) ha anunciado la convocatoria de una huelga para los...

MÁS NOTICIAS

Galiza Nova convoca el domingo concentraciones en las siete ciudades gallegas contra la «represión policial» en A Coruña

Galiza Nova, respaldada por la CIG, el BNG y Erguer, ha convocado para este...

Condenado a 15 meses de cárcel un hombre por amenazar con hacha, pistola y motosierra a sus vecinos en Cenlle (Ourense)

La Plaza número 2 de la Sección de lo Penal del Tribunal de Instancia...

Rural.- Unións Agrarias alerta de precios a la baja de uva y llama a no crecer «incontroladamente» en futuras vendimias

Unións Agrarias (UU.AA.) alerta de que la vendimia de este año se ha cerrado...