InicioSOCIEDADPolítica Social invierte 60.000 euros en las obras de mejora de la...

Política Social invierte 60.000 euros en las obras de mejora de la escuela infantil de Vite

Publicada el


El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha supervisado este miércoles las obras de mejora realizadas en la escuela infantil de Vite, perteneciente a la red pública autonómica, y en la que se han invertido 60.000 euros.

Según ha informado la Consellería de Política Social en un comunicado, las actuaciones se han centrado en la remodelación del jardín de juegos, que cuenta ahora con un nuevo césped artificial, así como en la reparación de interiores del inmueble y la dotación de nuevo mobiliario.

Jacobo Rey ha señalado durante su visita que las obras han permitido «hacer la escuela más cómoda y confortable para los niños».

Actualmente, la escuela infantil de Vite cuenta con 84 plazas de 0 a 3 años distribuidas en seis unidades. A partir del curso 2022-2023, la atención educativa en este centro será gratuita para todos los niños, desde que el Gobierno autonómico decidió extender también a los primogénitos la gratuidad de la que desde abril de 2020 ya disfrutaban los segundos hijos y sucesivos.

últimas noticias

Las matriculaciones se disparan un 16,3% en Galicia en julio y acumulan una subida del 20,4% en lo que va de año

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en Galicia alcanzaron las 2.978 unidades en el...

Adega cree que la declaración de emergencia cinegética «carece de base técnica y científica» y es «ineficaz y peligrosa»

La Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galicia (Adega) ha criticado la declaración de...

Inauguran en A Coruña una muestra con trabajos de fotoperiodistas

Una muestra promovida por la Asociación de Periodistas de Galicia y el colectivo de...

Senadores del PP de Pontevedra denuncian la «asfixia institucional» del Gobierno hacia la provincia

Los senadores del Partido Popular por la provincia de Pontevedra, José Crespo y Nidia...

MÁS NOTICIAS

Adega cree que la declaración de emergencia cinegética «carece de base técnica y científica» y es «ineficaz y peligrosa»

La Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galicia (Adega) ha criticado la declaración de...

Inauguran en A Coruña una muestra con trabajos de fotoperiodistas

Una muestra promovida por la Asociación de Periodistas de Galicia y el colectivo de...

Raxoi expondrá un mes la modificación del plan de regulación de usos de la ciudad histórica tras recibir 152 alegaciones

El concejal de Urbanismo, Vivenda e Cidade Histórica, Iago Lestegás, ha informado de que...