InicioSOCIEDADPolítica Social invierte 60.000 euros en las obras de mejora de la...

Política Social invierte 60.000 euros en las obras de mejora de la escuela infantil de Vite

Publicada el


El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha supervisado este miércoles las obras de mejora realizadas en la escuela infantil de Vite, perteneciente a la red pública autonómica, y en la que se han invertido 60.000 euros.

Según ha informado la Consellería de Política Social en un comunicado, las actuaciones se han centrado en la remodelación del jardín de juegos, que cuenta ahora con un nuevo césped artificial, así como en la reparación de interiores del inmueble y la dotación de nuevo mobiliario.

Jacobo Rey ha señalado durante su visita que las obras han permitido «hacer la escuela más cómoda y confortable para los niños».

Actualmente, la escuela infantil de Vite cuenta con 84 plazas de 0 a 3 años distribuidas en seis unidades. A partir del curso 2022-2023, la atención educativa en este centro será gratuita para todos los niños, desde que el Gobierno autonómico decidió extender también a los primogénitos la gratuidad de la que desde abril de 2020 ya disfrutaban los segundos hijos y sucesivos.

últimas noticias

La gallega Nowture y General Inception se unen para identificar y lanzar compañías biotech al mercado de EEUU y Europa

Nowture, grupo biotecnológico gallego y socio del Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida...

Rueda valora la llegada de un buque portavehículos de SAIC a Ferrol como «un paso más» para el futuro polo de automoción

VALLADOLID/SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (EUROPA PRES) El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido...

El Sergas implantará el límite de 30 consultas en las agendas de los médicos de Primaria después del verano

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) implantará el límite de 30 consultas en las...

MÁS NOTICIAS

El Sergas implantará el límite de 30 consultas en las agendas de los médicos de Primaria después del verano

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) implantará el límite de 30 consultas en las...

Lugo se prepara para celebrar los 25 años del Arde Lucus con más de 300 actividades y un aumento del presupuesto

La ciudad de Lugo volverá a transformarse en la antigua Lucus Augusti del 18...