InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña cierra el año con 764 licencias urbanísticas...

El Ayuntamiento de A Coruña cierra el año con 764 licencias urbanísticas concedidas

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña cerrará el año con 764 licencias urbanísticas concedidas, registrando un incremento por segundo año consecutivo, según ha informado la alcaldesa, Inés Rey, tras la Junta de Gobierno. En ella, se aprobaron 28 licencias.

De las 764 concedidas este año, 187 son en el ámbito del Plan Especial de Rehabilitación y Reforma interior de Ciudad Vieja-A Pescadería, 22 más que en el año 2020.

«Queda de manifiesto que hicimos un importante esfuerzo por incrementar el parque de viviendas de nuestra ciudad y por rehabilitar las ya existentes, consiguiendo el ritmo de concesiónde licencias más alto de los últimos años», explicó la alcaldesa.

Por otra parte, la regidora visitó este miércoles la fuentey estanque de los jardines de Méndez Núñez, que acaba de ser renovado y acondicionado.

últimas noticias

Banca March y Sogarpo firman un convenio para facilitar la financiación de las pymes de Pontevedra y Ourense

Banca March y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa...

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

El Centro de Protonterapia de Galicia prevé atender a sus primeros pacientes a finales de este año o principios de 2027

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, y el conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño,...

Turismo.- Arrancan los incentivos fiscales a empresas que colaboren con el Xacobeo 2027

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y el comisario del Xacobeo 2027,...

AEMET avanza que el «punto álgido» de altas temperaturas se dará entre este domingo y lunes, con máximas de hasta 42ºC

Un episodio de temperaturas muy altas y persistentes afectará a la Península y Baleares...