InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña cierra el año con 764 licencias urbanísticas...

El Ayuntamiento de A Coruña cierra el año con 764 licencias urbanísticas concedidas

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña cerrará el año con 764 licencias urbanísticas concedidas, registrando un incremento por segundo año consecutivo, según ha informado la alcaldesa, Inés Rey, tras la Junta de Gobierno. En ella, se aprobaron 28 licencias.

De las 764 concedidas este año, 187 son en el ámbito del Plan Especial de Rehabilitación y Reforma interior de Ciudad Vieja-A Pescadería, 22 más que en el año 2020.

«Queda de manifiesto que hicimos un importante esfuerzo por incrementar el parque de viviendas de nuestra ciudad y por rehabilitar las ya existentes, consiguiendo el ritmo de concesiónde licencias más alto de los últimos años», explicó la alcaldesa.

Por otra parte, la regidora visitó este miércoles la fuentey estanque de los jardines de Méndez Núñez, que acaba de ser renovado y acondicionado.

últimas noticias

Detenido en Vigo un varón que huyó del lugar de un accidente con una mochila con cocaína, heroína y dinero en efectivo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón como presunto...

Sucesos.- Fallece una persona y ocho resultan heridas tras un accidente entre tres vehículos en O Corgo (Lugo)

Una persona ha perdido la vida y otras ocho han resultado heridas de diversa...

El BNG lleva Fly2Galicia al Congreso y pide revisar la autorización por su vínculo «con la limpieza étnica en Gaza»

El BNG ha registrado este viernes una iniciativa en el Congreso de los Diputados...

PP de la provincia de Lugo critica el «sectarismo» de Carmela López: «Sus decisiones siguen secuestradas por los mismos»

El portavoz del PP de la provincia de Lugo, Antonio Ameijide, ha asegurado que...

MÁS NOTICIAS

PP de la provincia de Lugo critica el «sectarismo» de Carmela López: «Sus decisiones siguen secuestradas por los mismos»

El portavoz del PP de la provincia de Lugo, Antonio Ameijide, ha asegurado que...

El BNG de Vigo reclama una revisión de la red de saneamiento tras un nuevo vertido de aguas sin depurar a la ría

El BNG ha exigido este viernes que se haga una revisión "exhaustiva" de la...

El Ayuntamiento de Santiago financia la pavimentación de tres calles con 100.000 euros de la tasa turística

El Ayuntamiento de Santiago ultima la pavimentación de las calles Doutor Teixeiro y A...