InicioActualidadCvirus.- La muerte de siete personas eleva las víctimas de la covid...

Cvirus.- La muerte de siete personas eleva las víctimas de la covid en Galicia a 2.706

Publicada el


La muerte de otras siete personas que habían sido diagnosticadas con la covid-19 –cinco hombres y dos mujeres– registrada en los últimos días eleva las víctimas de la covid en Galicia a 2.706.

Según ha informado la Consellería de Sanidade, tres de estos fallecimientos se produjeron el pasado viernes, día 10 de diciembre. En concreto, en esa jornada fallecieron tres hombres de 64, 75 y 87 años que recibían asistencia sanitaria en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI).

Además, el sábado falleció otro hombre de 75 años que también permanecía ingresado en el CHUVI; así como una usuaria de la Residencia Hermanos Prieto de O Carballiño que tenía 85 años y recibía asistencia en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). También el CHUO perdió la vida el domingo un hombre de 72 años.

Por último, este lunes ha fallecido una mujer de 87 añosl que permanecía ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

La Consellería de Sanidade ha detallado que todas estas personas presentaban patologías previas.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Condenada a dos años de cárcel una exconcejala socialista de Láncara por falsedad documental y estafa

La Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a la exconcejala socialista de Láncara Begoña...

Pedro Blanco reivindica el papel de la seguridad privada en el mantenimiento de Galicia como comunidad segura

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha presidido este jueves en A...