InicioSOCIEDADEl sistema ILS del aeropuerto de A Coruña vuelve a estar operativo...

El sistema ILS del aeropuerto de A Coruña vuelve a estar operativo tras la incidencia registrada por un rayo

Publicada el


El sistema ILS del aeropuerto de A Coruña vuelve a estar operativo, según han informado a Europa Press fuentes de Aena, después de quedase inutilizado en la jornada del miércoles por el impacto de uno de los rayos registrados en la comunidad autónoma.

En concreto, el día 9, al inicio de su jornada laboral, los técnicos de Enaire del aeródromo coruñés detectaron un fallo en el ILS por lo que se procedió a dar de baja el sistema hasta que fuese reparado.

Los técnicos procedieron en ese momento a la valoración y solución de la avería para su reparación y puesta en marcha. Desde Aena, precisaron que esa incidencia no afectó a ningún avión ya que el aeropuerto cuenta con otras ayudas que pueden ser utilizadas en determinadas condiciones de visibilidad.

últimas noticias

Rueda erige al PP de Lugo como «única alternativa» ante el «escándalo» del PSdeG y el «silencio hipócrita» del BNG

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el proyecto de los populares en...

CIE Automotive adquiere el Grupo Aludec por 200 millones de euros

CIE Automotive ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de la sociedad...

Los Oscar se verán gratis en ‘Youtube’ a partir de 2029

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y 'YouTube' han alcanzado...

Cruce de reproches entre ‘populares’ y socialistas en la Eurocámara en el debate sobre casos de acoso sexual en el PSOE

El debate forzado por el PP en el pleno del Parlamento Europeo sobre los...

MÁS NOTICIAS

Caballero vuelve a pedir el cese de Ángeles Vázquez por los problemas en el embalse de Eiras

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vuelto a pedir este miércoles el cese...

Rubén Arroxo acusa al PP de buscar «a la desesperada» hacerse con la Diputación, «sin que le importen las víctimas»

El portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, que esta mañana...

El PP de Lugo pide «explicaciones inmediatas» a Pilar García Porto, a la que acusa de «encubridora» en el caso Tomé

El portavoz del Grupo Provincial del Partido Popular, Antonio Ameijide, exigió este miércoles la...