InicioSOCIEDADLas víctimas en la pandemia en Galicia aumentan a 2.664 tras el...

Las víctimas en la pandemia en Galicia aumentan a 2.664 tras el fallecimiento de un hombre de 84 años

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles una nueva víctima con coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia, el total de fallecidos en Galicia se eleva a 2.664.

El fallecido es un hombre de 84 años, cuya muerte ha tenido lugar en el hospital Povisa, en Vigo. Esta persona contaba con patologías previas.

La anterior víctima registrada en Galicia fue una mujer de 79 años, que falleció el martes en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF). Era vecina del edificio de Fene en el que vivía una mujer de 58 años que murió en su domicilio sin vacunar el 12 de noviembre.

últimas noticias

Turismo.- A Coruña hace un balance «muy positivo» de la tasa turística con 1,04 millones de euros en el primer semestre

El Ayuntamiento de A Coruña ha recaudado 1.044.839,62 euros de tasa turística en el...

Rural.- El sector apícola gallego se une y da 30 días a la Xunta para lograr soluciones ante la «crisis sin precedentes»

El sector apícola gallego se ha unido y da un plazo de 30 días...

Detenido el autor de dos atracos a mano armada en bancos de Catoira y Meis en los que robó más de 20.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años, vecino de Vilagarcía,...

El PPdeG cree que las regidoras de A Coruña y Santiago tratan de «tapar el fracaso» de las zonas tensionadas

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha considerado que las regidoras de A...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El sector apícola gallego se une y da 30 días a la Xunta para lograr soluciones ante la «crisis sin precedentes»

El sector apícola gallego se ha unido y da un plazo de 30 días...

Sanidade y Federación de Irmandades de Doadores de Sangue renuevan su colaboración para fomentar la hemodonación

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y el presidente de la Federación Galega...

Pesca.- El IEO estudia estrategias para reducir descartes, capturas accidentales y especies no deseadas

Personal científico y técnico del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) ha comenzado este...