InicioSOCIEDADLas víctimas en la pandemia en Galicia aumentan a 2.664 tras el...

Las víctimas en la pandemia en Galicia aumentan a 2.664 tras el fallecimiento de un hombre de 84 años

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles una nueva víctima con coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia, el total de fallecidos en Galicia se eleva a 2.664.

El fallecido es un hombre de 84 años, cuya muerte ha tenido lugar en el hospital Povisa, en Vigo. Esta persona contaba con patologías previas.

La anterior víctima registrada en Galicia fue una mujer de 79 años, que falleció el martes en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF). Era vecina del edificio de Fene en el que vivía una mujer de 58 años que murió en su domicilio sin vacunar el 12 de noviembre.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

La CIG exige responsabilidades a la dirección de Frutas Sol por su cierre y reclama «garantías» para los trabajadores

La CIG-Servizos ha denunciado la "grave situación" en la que se encuentran los trabajadores...

La Xunta reivindica la labor de Camilo José Cela en la proyección y dignificación de la literatura gallega

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha participado este viernes...

La Coordinadora PIA NON! inicia sus contactos con los grupos del Parlamento gallego para reclamar una respuesta política

La Coordinadora Galega PIA NON! ha iniciado este viernes sus contactos con los grupos...

MÁS NOTICIAS

La Coordinadora PIA NON! inicia sus contactos con los grupos del Parlamento gallego para reclamar una respuesta política

La Coordinadora Galega PIA NON! ha iniciado este viernes sus contactos con los grupos...

Detectan anomalías de color en ejemplares de peces de la ría de Vigo

Un equipo científico liderado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC), con participación de...

La VII edición de los Premios Zendal registra 189 candidaturas y reunirá al sector científico en Vigo el 12 de noviembre

La VII edición de los Zendal International Awards ha alcanzado un total de 189...