InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de...

Buscan a un hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de agosto en Vigo

Publicada el


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a un hombre de 65 años, Eduardo Salgueiro Besada, desaparecido en Vigo en el pasado mes de agosto, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos.

La entidad ha comunicado la desaparición de este hombre, que fue visto por última vez el 1 de agosto pasado, y que mide 1,60 metros de altura, de complexión delgada, con pelo canoso, ojos castaños y con gafas graduadas.

Según han confirmado fuentes policiales, sus allegados presentaron denuncia por su desaparición el pasado 17 de noviembre en la Comisaría. El motivo de que la denuncia se formalizase tres meses después es que la familia y el desaparecido no tenían contacto frecuente, por tanto no se dieron cuenta de que había desaparecido hasta mediados de noviembre.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre en una zona de monte de difícil acceso en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un hombre ha sido hallado sin vida este lunes en una zona de monte...

Rural.- Controlado un incendio forestal en Navia de Suarna (Lugo) que afecta a una superficie de 15 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado este lunes de que permanece controlado un...

(AM)Rural.- Ganaderos desbloquearán la A-52 tras negociar este lunes con el subdelegado del Gobierno en Ourense

Ganaderos y agricultores han avanzado que desbloquearán la A-52 a su paso por Xinzo...

Sucesos.- Un policía nacional fuera de servicio evita el ataque de dos perros a un septuagenario en Cangas (Pontevedra)

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio evitó en...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta abre la consulta pública previa para crear el registro de concesiones y autorizaciones del litoral

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este lunes a la publicación...

Consello.- La Xunta aprueba la integración del Museo del Deportivo de A Coruña en el sistema gallego de museos

La Xunta ha aprobado la integración del Museo del Real Club Deportivo de A...

Población gallega en México, confinada en sus viviendas tras la muerte del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación

La muerte a manos de efectivos federales mexicanos de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias...