InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de...

Buscan a un hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de agosto en Vigo

Publicada el


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a un hombre de 65 años, Eduardo Salgueiro Besada, desaparecido en Vigo en el pasado mes de agosto, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos.

La entidad ha comunicado la desaparición de este hombre, que fue visto por última vez el 1 de agosto pasado, y que mide 1,60 metros de altura, de complexión delgada, con pelo canoso, ojos castaños y con gafas graduadas.

Según han confirmado fuentes policiales, sus allegados presentaron denuncia por su desaparición el pasado 17 de noviembre en la Comisaría. El motivo de que la denuncia se formalizase tres meses después es que la familia y el desaparecido no tenían contacto frecuente, por tanto no se dieron cuenta de que había desaparecido hasta mediados de noviembre.

últimas noticias

Más de 30 locales de A Coruña participan en las jornadas gastronómicas ‘Lacónicas’

Un total de 33 establecimientos ofrecerán menús especiales de lacón con grelos del 6...

El alcalde de Carballo alerta a la Xunta del elevado nivel de agua en otra balsa de Monte Neme y exige control

El alcalde de Carballo (A Coruña), Daniel Pérez, ha trasladado a la conselleira de...

Pesca.- BNG insta a la Xunta a «actuar inmediatamente» ante el «grave problema» de los bivalvos en la ría de Muros-Noia

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha instado este jueves a la Xunta a "actuar...

El PPdeG pedirá en el Parlamento la condena a los ataques en sus sedes y una respuesta de BNG y PSOE «respetuosa»

El Partido Popular de Galicia exigirá en el Parlamento autonómico una condena expresa a...

MÁS NOTICIAS

Más de 30 locales de A Coruña participan en las jornadas gastronómicas ‘Lacónicas’

Un total de 33 establecimientos ofrecerán menús especiales de lacón con grelos del 6...

Los acusados por la caída de un operario en Termavi confrontan sobre la responsabilidad de mantener el foso del ascensor

Los gerentes acusados por la caída de un operario mientras realizaba labores de mantenimiento...

Los Servicios Sociales de Santiago atendieron a 20.000 personas en 2025: el SAF alcanzó su cifra «más alta» de usuarios

Los Servicios Sociales de Santiago de Compostela atendieron en 2025 a cerca del 20%...