InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de...

Buscan a un hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de agosto en Vigo

Publicada el


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a un hombre de 65 años, Eduardo Salgueiro Besada, desaparecido en Vigo en el pasado mes de agosto, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos.

La entidad ha comunicado la desaparición de este hombre, que fue visto por última vez el 1 de agosto pasado, y que mide 1,60 metros de altura, de complexión delgada, con pelo canoso, ojos castaños y con gafas graduadas.

Según han confirmado fuentes policiales, sus allegados presentaron denuncia por su desaparición el pasado 17 de noviembre en la Comisaría. El motivo de que la denuncia se formalizase tres meses después es que la familia y el desaparecido no tenían contacto frecuente, por tanto no se dieron cuenta de que había desaparecido hasta mediados de noviembre.

últimas noticias

La Xunta convocará la primera semana de febrero las ayudas para mejora de infraestructuras en parques empresariales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha confirmado este miércoles, en...

El PPdeG censura que el BNG diga «no» al acuerdo del SAF mientras «sigue sin exigir nada al Gobierno de Sánchez»

El Partido Popular de Galicia ha lamentado que el BNG "diga una vez más...

Rural.- Ganaderos gallegos reciben «positivamente» la decisión sobre Mercosur y analizarán la continuidad de protestas

Ganaderos y agricultores gallegos han recibido "positivamente" la decisión del Parlamento Europeo de denunciar...

Fitur.- A Coruña presenta diferentes acciones en torno al eclipse de agosto bajo el lema ‘CidadEclipse’

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado este miércoles la estrategia y la programación...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ganaderos gallegos reciben «positivamente» la decisión sobre Mercosur y analizarán la continuidad de protestas

Ganaderos y agricultores gallegos han recibido "positivamente" la decisión del Parlamento Europeo de denunciar...

Queremos Galego prepara una asamblea «multitudinaria» para lanzar ‘Lingua Vital’ y revertir la «emergencia lingüística»

La plataforma Queremos Galego ha avanzado que el próximo 14 de marzo lanzará, durante...

Recurren el archivo del caso de A Maruxaina, que investigó grabaciones a mujeres cuando orinaban

La asociación Mujeres en Igualdad, Bumei, recurrió la decisión del Tribunal de Instancia de...