InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de...

Buscan a un hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de agosto en Vigo

Publicada el


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a un hombre de 65 años, Eduardo Salgueiro Besada, desaparecido en Vigo en el pasado mes de agosto, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos.

La entidad ha comunicado la desaparición de este hombre, que fue visto por última vez el 1 de agosto pasado, y que mide 1,60 metros de altura, de complexión delgada, con pelo canoso, ojos castaños y con gafas graduadas.

Según han confirmado fuentes policiales, sus allegados presentaron denuncia por su desaparición el pasado 17 de noviembre en la Comisaría. El motivo de que la denuncia se formalizase tres meses después es que la familia y el desaparecido no tenían contacto frecuente, por tanto no se dieron cuenta de que había desaparecido hasta mediados de noviembre.

últimas noticias

El PPdeG denuncia «continuos incidentes» en la red ferroviaria gallega y urge al Gobierno explicaciones

Los diputados gallegos del PP en el Congreso han denunciado "continuos incidentes" en la...

Alertan a los servicios de urgencia por una persona a la que le cayó un tronco en Santa Comba (A Coruña)

Los servicios de emergencia recibieron este domingo el aviso por una persona a la...

Miles de manifestantes reclaman en Santiago el «fin del genocidio en Palestina» y la «imposición de sanciones» a Israel

Miles de manifestantes han reclamado en Santiago de Compostela el "fin del genocidio en...

El BNG acusa al PP de estar «al lado de los especuladores» en vivienda con anuncios de Feijóo sin «credibilidad»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha acusado al PP y...

MÁS NOTICIAS

Miles de manifestantes reclaman en Santiago el «fin del genocidio en Palestina» y la «imposición de sanciones» a Israel

Miles de manifestantes han reclamado en Santiago de Compostela el "fin del genocidio en...

Esther Amaro, presidenta del Colegio de Ópticos: «Todo el mundo está pendiente de revisar el coche, pero no la visión»

La visión nos proporciona el 80% de la información que llega al cerebro para...

Rural.- Galicia cierra la mayor vendimia de su historia: 78,5 millones de kilos de uvas

Galicia ha cerrado la mayor vendimia de su historia, en la que se han...