InicioSOCIEDADEncuentran muerta a la mujer de 77 años a la que se...

Encuentran muerta a la mujer de 77 años a la que se buscaba desde el miércoles en Trazo

Publicada el


Benedicta Pereiro Pose, la mujer de 77 años que desapareció el pasado martes en el municipio coruñés de Trazo, ha aparecido muerta este domingo, según han confirmado el 112 Galicia.

La desaparecida, según han informado, ha sido encontrada, alrededor de las 17,00 horas, en una zona de eucaliptos, muy cerca de Rial, en la localidad de Trazo.

Un amplio dispositivo de búsqueda fue desplegado este pasado miércoles en el municipio coruñés de Trazo para intentar localizar a Benedicta, desaparecida desde la tarde del martes y diagnosticada con alzheimer.

Esta vecina de 77 años de la aldea de O Rial, en la Alta de Trazo, salió a pasear en torno a las 17,00 horas como acostumbra a hacer cada día, pero no regresó a la casa en la que reside con su familia.

Tras notar su falta, los allegados de Benedicta Pereiro solicitaron ayuda para dar con el paradero de la mujer. En el operativo de búsqueda, además de vecinos de la zona, participaron efectivos de emergencias, agentes de la Guardia Civil y de la policía, así como de la Axencia Galega de Emerxencias, que utilizó drones en la zona de la desaparición, donde también actúa un helicóptero.

últimas noticias

Piden 4 años de cárcel para un acusado de estafar 106.117 euros a un vecino de Lugo con el anuncio de una cisterna

La Audiencia Provincial de Lugo ha fijado para este miércoles, 21 de octubre, la...

Sucesos.- Rescatados dos deportistas que participaban en una prueba de kayak en A Coruña, uno de ellos evacuado al CHUAC

Dos deportistas que participaban en una prueba de kayak en la zona de la...

Rural.- La Xunta destinará 44 millones de euros a impulsar la incorporación de jóvenes al agro y modernizar el sector

La Xunta de Galicia destinará 44 millones de euros en 2027 a una nueva...

Lorenzana destaca que la autorización del Gobierno a la planta de SAIC llegará «en las próximas semanas»

La conselleira de Economía e Industira, María Jesús Lorenzana, ha informado este sábado de...

MÁS NOTICIAS

Piden 4 años de cárcel para un acusado de estafar 106.117 euros a un vecino de Lugo con el anuncio de una cisterna

La Audiencia Provincial de Lugo ha fijado para este miércoles, 21 de octubre, la...

Rural.- La Xunta destinará 44 millones de euros a impulsar la incorporación de jóvenes al agro y modernizar el sector

La Xunta de Galicia destinará 44 millones de euros en 2027 a una nueva...

Juzgan en Lugo a un hombre que tiroteó a otro con el que mantenía rencillas y lo amenazó después por TikTok

La Audiencia Provincial de Lugo ha fijado para la próxima semana el juicio contra...