InicioSOCIEDADBuscan a una mujer de 77 años desaparecida en Trazo desde el...

Buscan a una mujer de 77 años desaparecida en Trazo desde el martes

Publicada el


Un operativo de búsqueda trabaja este miércoles en el municipio coruñés de Trazo para intentar localizar a Benedicta Pereiro Pose, que permanece desaparecida desde la tarde del martes.

Esta vecina de 77 años de la aldea de O Rial, en la Alta de Trazo, salió a pasear en torno a las 17,00 horas como acostumbra a hacer cada día, pero no regresó a la casa en la que reside con su familia.

Tras notar su falta, los allegados de Benedicta Pereiro solicitaron ayuda para dar con el paradero de la mujer, que mide 1,55 metros, es delgada y tiene el pelo canoso.

Vestía en el momento de su desaparición con una sudadera polar de color azul marino, pantalón granate y zapatos marrones.

En el operativo de búsqueda, además de vecinos de la zona, participan efectivos de emergencias y de la Guardia Civil. Además, SOS Desaparecidos mantiene sus números de telefóno abiertos (642.650.775 y 649.952.957) para las personas que puedan aportar información.

últimas noticias

Rueda reitera la necesidad de un Pacto pola Lingua «realista y consensuado» y de blindarla como «asunto de país»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reiterado este domingo, Día das Letras...

Raquel Arias será la nueva vicepresidenta del Parlamento y cubrirá el hueco de Elena Candia

El Grupo Popular propondrá a Raquel Arias para la vicepresidencia del Parlamento y cubrir...

Besteiro reclama a Rueda que «apueste por el gallego de verdad» e invierta «mucho más» en política lingüística

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado al presidente de...

Letras.- Galicia homenajea la voz y el legado de Begoña Caamaño, periodista, activista y narradora feminista

. La Real Academia Galega (RAG) ha homenajeado este domingo, 17 de mayo, Día das...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas de Galicia incauta más de 5.260 kilos en lo que va de año: Pulpo y erizo copan las intervenciones

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha incautado 5.269 kilos de bivalvos, cefalopodos, crustaceos...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...