InicioSOCIEDADBuscan a una mujer de 77 años desaparecida en Trazo desde el...

Buscan a una mujer de 77 años desaparecida en Trazo desde el martes

Publicada el


Un operativo de búsqueda trabaja este miércoles en el municipio coruñés de Trazo para intentar localizar a Benedicta Pereiro Pose, que permanece desaparecida desde la tarde del martes.

Esta vecina de 77 años de la aldea de O Rial, en la Alta de Trazo, salió a pasear en torno a las 17,00 horas como acostumbra a hacer cada día, pero no regresó a la casa en la que reside con su familia.

Tras notar su falta, los allegados de Benedicta Pereiro solicitaron ayuda para dar con el paradero de la mujer, que mide 1,55 metros, es delgada y tiene el pelo canoso.

Vestía en el momento de su desaparición con una sudadera polar de color azul marino, pantalón granate y zapatos marrones.

En el operativo de búsqueda, además de vecinos de la zona, participan efectivos de emergencias y de la Guardia Civil. Además, SOS Desaparecidos mantiene sus números de telefóno abiertos (642.650.775 y 649.952.957) para las personas que puedan aportar información.

últimas noticias

El BNG alerta de un «profundo malestar» entre administrativos del Sergas por el nuevo sistema de la tarjeta sanitaria

El BNG ha registrado en el Parlamento un conjunto de iniciativas para avisar de...

Rueda aborda con Conxemar los retos de la industria transformadora de productos del mar y el impulso a su feria

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido esta semana una reunión con...

El Senado invita a sus señorías a acudir en bici a la Cámara Alta: les ofrecerá rutas ciclistas y formación específica

El Senado está intentando fomentar entre sus trabajadores y los senadores el uso de...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...

MÁS NOTICIAS

La DGT iniciará este lunes una campaña de sensibilización destinada a las personas vulnerables en las carreteras

La DGT iniciará este lunes, 11 de mayo, una campaña de sensibilización destinada a...

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Elena Candia participa en el desfile y ofrenda floral de la Guardia Real de Lugo en su segundo día como alcaldesa

La recién nombrada alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha participado este sábado en los...