InicioECONOMÍAGalicia promociona el Xacobeo en el World Travel Market de Londres

Galicia promociona el Xacobeo en el World Travel Market de Londres

Publicada el


Galicia promociona esta semana el Xacobeo bianual, que se extenderá hasta finales del próximo año, en el World Travel Market, una de las citas más importantes de la industria turística a nivel mundial, que se celebra en Londres en este arranque del mes de noviembre.

La promoción internacional del Xacobeo centra la oferta de Galicia en la feria, presente dentro del espacio de Turespaña, en la que también se dan a conocer los diferentes recursos turísticos de la comunidad gallega.

El expositor gallega cuenta con un lugar de trabajo para atención de citas y encuentros que comparte con el Clúster Turismo de Galicia, según informa la Administración autonómica este lunes.

El objetivo es establecer contactos comerciales con operadores y empresas de servicios turísticos británicos y de otros países presentes en la feria y potenciar la comercialización de los productos que ofrecen las empresas turísticas gallegas.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Xunta subraya que el futuro de Galicia «pasa por un rural» basado en la «innovación, cooperación y calidad»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado que el futuro de...

Prisión para uno de los cinco detenidos que pasaron a disposición judicial por el último operativo en O Salnés

La magistrada de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

ACUAES cede al Ayuntamiento de Sanxenxo la explotación del emisario de Montalvo y de la estación de bombeo del Puerto

La sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES) ha formalizado este...