InicioECONOMÍAGalicia promociona el Xacobeo en el World Travel Market de Londres

Galicia promociona el Xacobeo en el World Travel Market de Londres

Publicada el


Galicia promociona esta semana el Xacobeo bianual, que se extenderá hasta finales del próximo año, en el World Travel Market, una de las citas más importantes de la industria turística a nivel mundial, que se celebra en Londres en este arranque del mes de noviembre.

La promoción internacional del Xacobeo centra la oferta de Galicia en la feria, presente dentro del espacio de Turespaña, en la que también se dan a conocer los diferentes recursos turísticos de la comunidad gallega.

El expositor gallega cuenta con un lugar de trabajo para atención de citas y encuentros que comparte con el Clúster Turismo de Galicia, según informa la Administración autonómica este lunes.

El objetivo es establecer contactos comerciales con operadores y empresas de servicios turísticos británicos y de otros países presentes en la feria y potenciar la comercialización de los productos que ofrecen las empresas turísticas gallegas.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

El gobierno de Vigo llevará al pleno sus peticiones para la Xunta sobre el aeropuerto, financiación y Atención Primaria

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este sábado que su gobierno llevará...

La Xunta defiende un modelo de pesca «sostenible» apoyado en el sector y acciones para cuidar los ecosistemas fluviales

La Xunta ha abogado por un modelo de pesca sostenible que se apoye en...