Más de 20.000 personas se calcula que podrían darse cita en la tradicional Feria de Santos, que se celebra en Monterroso el próximo lunes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.
La alcaldesa, Rocío Seijas, ha mostrado su satisfacción por que el evento se vaya a celebrar «con total normalidad», aunque habrá un refuerzo de seguridad.
A falta de que pueda incorporarse algún «feriante más», son ya más de 500 los que han confirmado su presencia en la feria, que se celebrará desde primera hora de la mañana del próximo lunes.
En cuanto a la «avalancha» de visitantes, que se suele repetir año tras año, la alcaldesa de Monterroso estima que podría alcanzarse el número de años anteriores, que rondaba los 20.000.
Finalmente, ha resaltado el «volumen de negocio» que se genera en un solo día y, aunque no se atreve a dar una cifra, sí que aventura a que ese volumen «será muy grande, y no solo son los feriantes, sino lo que se genera para la villa tanto en el comercio, como en la hostelería», ha concluido Rocío Seijas.