InicioSOCIEDADVigo inicia la cuenta atrás para el encendido de sus luces de...

Vigo inicia la cuenta atrás para el encendido de sus luces de Navidad, que será el 20 de noviembre

Publicada el


Vigo ha iniciado en la tarde de este lunes la cuenta atrás para el encendido de sus luces de Navidad, que tendrá lugar el 20 de noviembre a las 20,30 horas.

En el acto de arranque de esta cuenta atrás, el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha asegurado que «la Navidad arranca cuando arranca la Navidad de Vigo».

En el acto, el regidor ha señalado que «iluminar casi 350 calles requiere de mucho tiempo, de mucha preparación, de mucho trabajo y de mucha previsión». Por ello, ha destacado que este lunes se inicia la «cuenta atrás» con una pantalla en la que se marcará las horas, los minutos y los segundos que quedan para «que se inicie la Navidad en Vigo, en España, en Europa». «La Navidad en este planeta», ha señalado.

«Llegarán los tiempos de la Navidad y encenderemos las luces más extraordinarias de todo este planeta, inauguraremos la navidad en todas partes», ha celebrado el alcalde antes de pulsar el botón que ha activado el cronómetro en el que se puede ver que restan 47 días para que Vigo vuelva a estar iluminada un año más por millones de luces led.

«Es la luz de la satisfacción, la luz de la Navidad y la luz de viva Vigo», ha proclamado Abel Caballero.

últimas noticias

El PP exige al Gobierno que autorice los parques eólicos vinculados a la planta de Alcoa en San Cibrao (Lugo)

El senador del PP José Manuel Balseiro ha presentado este miércoles a la entrada...

El PP exige al Gobierno que autorice los parques eólicos vinculados a la planta de Alcoa en San Cibrao (Lugo)

El senador del PP José Manuel Balseiro ha presentado este miércoles a la entrada...

Delegadas de comercio vario en A Coruña secundan un cierre simbólico en demanda de un acuerdo que blinde el convenio

Un pequeño grupo de delegadas del comercio vario han secundado encierro simbólico en la...

Delegadas de comercio vario en A Coruña secundan un cierre simbólico en demanda de un acuerdo que blinde el convenio

Un pequeño grupo de delegadas del comercio vario han secundado encierro simbólico en la...

MÁS NOTICIAS

La nueva rectora de la USC y el Ayuntamiento marcan su «hoja de ruta» para reforzar la «transferencia de conocimiento»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, junto a otros miembros de la corporación municipal,...

Pesca.- La Xunta destina más de 2 millones para completar el proceso de transformación digital de las lonjas gallegas

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, y el conselleiro de Facenda e Administración Pública,...

Fiscalía acusará a Jácome por prevaricación, aunque desestima los delitos de malversación y falsedad

La Fiscalía de Ourense acusará al alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, de...