InicioSOCIEDADA Coruña acogerá el 23 de octubre la carrera Enki por la...

A Coruña acogerá el 23 de octubre la carrera Enki por la integración

Publicada el


La carrera de obstáculos Enki por la integración volverá a celebrarse en A Coruña de forma presencial el próximo 23 de octubre. Para esta iniciativa, se han agotado los 4.000 dorsales en una sola tarde.

Así lo han informado los responsables de la iniciativa en la presentación de la misma en el consistorio coruñés y en un acto que ha contado con la presencia de la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de A Coruña, Yoya Neira.

Además, ofrecerá en su octava edición una modalidad virtual en la que los participantes podrán demostrar su ingenio completando el circuito desde la casa.

La edil agradeció la implicación de la Fundación Abrente para organizar una vez más esta iniciativa y apuntó que desde el gobierno local se está trabajando en visibilizar la diversidad funcional.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Román Rodríguez destaca «el nivel y solvencia» de los mejores proyectos de investigación del StemBach

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha puesto en valor...

La Diputación de Lugo reparte 35.000 gafas para que los vecinos se preparen ante el eclipse solar de este verano

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha anunciado que la institución...