InicioSOCIEDADA Coruña acogerá el 23 de octubre la carrera Enki por la...

A Coruña acogerá el 23 de octubre la carrera Enki por la integración

Publicada el


La carrera de obstáculos Enki por la integración volverá a celebrarse en A Coruña de forma presencial el próximo 23 de octubre. Para esta iniciativa, se han agotado los 4.000 dorsales en una sola tarde.

Así lo han informado los responsables de la iniciativa en la presentación de la misma en el consistorio coruñés y en un acto que ha contado con la presencia de la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de A Coruña, Yoya Neira.

Además, ofrecerá en su octava edición una modalidad virtual en la que los participantes podrán demostrar su ingenio completando el circuito desde la casa.

La edil agradeció la implicación de la Fundación Abrente para organizar una vez más esta iniciativa y apuntó que desde el gobierno local se está trabajando en visibilizar la diversidad funcional.

últimas noticias

Sucesos.- Dos heridos en una colisión con dos coches implicados en Ourense

Dos personas han resultado heridas este domingo en una colisión con dos coches implicados...

El Ayuntamiento de Ponteareas comparte su «dolor y consternación» por la muerte violenta de una de sus vecinas

El gobierno local de Ponteareas ha manifestado públicamente su "más profunda consternación, dolor y...

El Servizo de Gardacostas de Galicia retira más de 1.000 nasas e incauta 286 kilos de marisco en una semana

El Servizo de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, ha retirado...

Sucesos.- Arden dos vehículos en el aparcamiento exterior de la residencia A Eiriña de Pontevedra

Dos vehículos han ardido en la tarde de este domingo en el aparcamiento exterior...

MÁS NOTICIAS

El Servizo de Gardacostas de Galicia retira más de 1.000 nasas e incauta 286 kilos de marisco en una semana

El Servizo de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, ha retirado...

Rincones emblemáticos de Santiago se llenan de música, teatro y danza en unas Noches del Patrimonio con mucha «magia»

Rincones emblemáticos de Santiago de Compostela se han llenado este fin de semana de...

Angrois.- El Gobierno tiene un año para decidir sobre la petición de indulto al maquinista

El Gobierno tiene un plazo de un año para decidir sobre la petición de...