InicioSOCIEDADLa alcaldesa de A Coruña apela a fortalecer los lazos con el...

La alcaldesa de A Coruña apela a fortalecer los lazos con el Reino Unido en la visita de su embajador

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha apelado a fortalecer los lazos con el Reino Unido en la visita de su embajador en España, Hugh Elliot, que estuvo acompañado también por la cónsul honorario de este país en Galicia, María García.

El representante firmó en el Libro de Oro de la Ciudad e Inés Rey le entregó una figura de Sargadelos que representa al general Sir John Moore.

Después, el embajador conoció el salón de plenos y ambos se dirigieron a los jardines de San Carlos, donde tuvo lugar una ofrenda floral en homenaje al general británico.

La alcaldesa destacó la importancia de fortalecer los lazos que unen a la ciudad con el Reino Unido. Por su parte, el embajador británico agradeció la visita y concidió también en resaltar los vínculos existentes.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...