InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl total de víctimas en pandemia en Galicia aumenta a 2.610 tras...

El total de víctimas en pandemia en Galicia aumenta a 2.610 tras la muerte de dos hombres

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado la muerte de dos personas con coronavirus en Galicia en las últimas horas. De este modo, el total de víctimas se eleva a 2.610 desde el inicio de la pandemia.

Una de esas defunciones se produjo el pasado 13 de septiembre. Se trata de un hombre de 82 años, fallecido en el Povisa de Vigo. Contaba con patologías previas.

Este martes, 14 de septiembre, ha finado un hombre de 82 años en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). También tenía patologías previas.

últimas noticias

Pontón ve una «forma de corrupción» en lo sucedido en Lugo: «Nunca había visto una moción de censura tan despreciable»

La portavoz nacional del BNG y líder de la oposición, Ana Pontón, cree que...

Un total de 18 empresas, como HP e Indra, compiten por el proyecto de la Xunta de IA contra el abandono escolar

Un total de 18 empresas del sector tecnológico, referentes tanto a nivel estatal como...

Fallece a los 37 años Enrique Portela, exconcejal del BNG en Cuntis (Pontevedra) y docente

Enrique Portela, exconcejal del BNG en Cuntis (Pontevedra) y docente, ha fallecido este fin...

La Xunta inaugurará este jueves el festival ‘Escenas de cambio’ con un total de 11 espectáculos, 10 de ellos inéditos

La Xunta inaugurará este jueves el festival de danza, teatro y arte en acción...

MÁS NOTICIAS

Fallece a los 37 años Enrique Portela, exconcejal del BNG en Cuntis (Pontevedra) y docente

Enrique Portela, exconcejal del BNG en Cuntis (Pontevedra) y docente, ha fallecido este fin...

Belén Rubio, candidata a rectora de la UVigo, aboga por planificación «sensata» de titulaciones para mantener la calidad

La catedrática de Estratigrafía y candidata a rectora de la Universidad de Vigo, Belén...

Porteiro busca «reimaginar» la UVigo si es elegido rector ante la «necesidad urgente» de cambiar la forma de trabajar

El candidato al Rectorado de la Universidade de Vigo (UVigo), Jacobo Porteiro, ha reivindicado...