InicioCULTURA'Dígocho Eu' arranca temporada con cuenta propia en Instagram y una nueva...

‘Dígocho Eu’ arranca temporada con cuenta propia en Instagram y una nueva emisión en Twitch este miércoles

Publicada el


‘Dígocho Eu’, el proyecto de la Corporación de Radio e Televisión de Galicia (CRTVG) presentado por la periodista Esther Estévez, arranca su nueva temporada con cuenta propia de Instagram.

Además, este miércoles las 22,00 horas de la noche –se repondrá en la G2 el sábado a mediodía–, habrá una nueva emisión en Twitch del espacio ‘Apuntamento Lusófono’.

En este programa, Estévez retomará las conversaciones en directo con el actor luso Rodrigo Paganelli para conocer las relaciones entre el gallego y el portugués.

Este arranque de temporada se completa con el primer aniversario de ‘Dígocho Eu’ en Tiktok, cuenta que experimentó el mayor crecimiento en todo su tiempo de vida, hasta los 123.000 seguidores y con vídeos que superaron el millón de reproducciones. En total, los vídeos en esta red social superan los 25 millones de visualizaciones.

últimas noticias

Detenido un varón en la vía pública de Vilagarcía de Arousa por un delito de violencia de género

Un hombre ha sido detenido este domingo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por un...

La Policía investiga el incendio del viernes en Vigo «con todas las líneas abiertas» y una mujer permanece grave por él

La Policía Nacional de Vigo investiga "con todas las líneas abiertas" el incendio ocurrido...

Sucesos.- Herido de gravedad un hombre que fue arrollado por su propio tractor en Vilagarcía de Arousa

Un hombre resultó herido de gravedad tras ser arrollado por su propio tractor en...

Pesca.- Gardacostas incauta 225 kilos de pescado y marisco, además de 770 artes de pesca, entre Corrubedo y Baiona

El servicio de Gardacostas de Galicia ha incautado un total de 225 kilos de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas incauta 225 kilos de pescado y marisco, además de 770 artes de pesca, entre Corrubedo y Baiona

El servicio de Gardacostas de Galicia ha incautado un total de 225 kilos de...

Culleredo (A Coruña) aumentará la vigilancia sobre los taxis del aeropuerto para que se cumpla el sistema de refuerzo

El Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña) aumentará, a partir de este lunes, la vigilancia...

La lluvia activa avisos este lunes en Galicia, con posibles tormentas en Lugo y Ourense

Las lluvias activarán avisos este lunes en Galicia, Castilla y León, Cataluña y Asturias...