InicioCULTURA'Dígocho Eu' arranca temporada con cuenta propia en Instagram y una nueva...

‘Dígocho Eu’ arranca temporada con cuenta propia en Instagram y una nueva emisión en Twitch este miércoles

Publicada el


‘Dígocho Eu’, el proyecto de la Corporación de Radio e Televisión de Galicia (CRTVG) presentado por la periodista Esther Estévez, arranca su nueva temporada con cuenta propia de Instagram.

Además, este miércoles las 22,00 horas de la noche –se repondrá en la G2 el sábado a mediodía–, habrá una nueva emisión en Twitch del espacio ‘Apuntamento Lusófono’.

En este programa, Estévez retomará las conversaciones en directo con el actor luso Rodrigo Paganelli para conocer las relaciones entre el gallego y el portugués.

Este arranque de temporada se completa con el primer aniversario de ‘Dígocho Eu’ en Tiktok, cuenta que experimentó el mayor crecimiento en todo su tiempo de vida, hasta los 123.000 seguidores y con vídeos que superaron el millón de reproducciones. En total, los vídeos en esta red social superan los 25 millones de visualizaciones.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Ratifican la condena a 29 años de cárcel a la mujer que prostituyó a su hija menor en Monforte (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo ha desestimado este viernes los recursos interpuestos y ha...

La Diputación de A Coruña licita la adquisición de un inmueble para sede institucional en Santiago

La Diputación de A Coruña ha licitado por 1.125.300 euros la adquisición de un...

Trabajadores de mantenimiento de carreteras se concentran en Lugo para exigir más seguridad tras la tragedia de la A-8

Cerca de un centenar de personas se han concentrado este viernes delante de la...