InicioCULTURA'Dígocho Eu' arranca temporada con cuenta propia en Instagram y una nueva...

‘Dígocho Eu’ arranca temporada con cuenta propia en Instagram y una nueva emisión en Twitch este miércoles

Publicada el


‘Dígocho Eu’, el proyecto de la Corporación de Radio e Televisión de Galicia (CRTVG) presentado por la periodista Esther Estévez, arranca su nueva temporada con cuenta propia de Instagram.

Además, este miércoles las 22,00 horas de la noche –se repondrá en la G2 el sábado a mediodía–, habrá una nueva emisión en Twitch del espacio ‘Apuntamento Lusófono’.

En este programa, Estévez retomará las conversaciones en directo con el actor luso Rodrigo Paganelli para conocer las relaciones entre el gallego y el portugués.

Este arranque de temporada se completa con el primer aniversario de ‘Dígocho Eu’ en Tiktok, cuenta que experimentó el mayor crecimiento en todo su tiempo de vida, hasta los 123.000 seguidores y con vídeos que superaron el millón de reproducciones. En total, los vídeos en esta red social superan los 25 millones de visualizaciones.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Obstáculos para atajar la violencia de género en 2025: fallos de pulseras antimaltrato y juzgados «sobrecargados»

El año 2025 ha estado marcado en materia de violencia machista por las nuevas...

El laberinto de los menores migrantes en 2025: reparto por CC.AA y orden del TS sobre los solicitantes de asilo

Los menores migrantes no acompañados que llegan a España han acaparado especialmente la atención...