InicioSOCIEDADLos 10 tripulantes de un barco con base en Celeiro (Lugo) evolucionan...

Los 10 tripulantes de un barco con base en Celeiro (Lugo) evolucionan «bien» tras el positivo por Covid

Publicada el


Los diez tripulantes del barco ‘Pinto Ladra’, con base en el puerto de Celeiro en el municipio de Viveiro (Lugo), se encuentran «bien» tras dar positivo por Covid-19 y verse obligados a amarrar la embarcación al puerto.

Según han informado fuentes del pósito de A Mariña de Lugo, el positivo entre estos diez marineros se confirmó el pasado domingo y los afectados han procedido a pasar la cuarentena en sus propios domicilios.

Los que dieron negativo en las pruebas han sido el patrón y otro marinero del barco. Las mismas fuentes han aclarado que los tripulantes positivos «se encuentran bien».

También han explicado que son diez los tripulantes afectados y que desde el domingo pasan la enfermedad en sus domicilios, la mayoría de ellos en el municipio de Viveiro.

El ‘Pintor Ladra’ permanecerá amarrado a puerto hasta la recuperación de sus tripulantes, con el patrón y el motorista que arrojaron resultados negativos en las pruebas PCR, han insistido estas mismas fuentes.

últimas noticias

(Sust).- Personal de la regasificadora de Reganosa en Mugardos urge un convenio «digno»

Representantes sindicales de los trabajadores y trabajadoras de la regasificadora de Reganosa en Mugardos...

Rural.- La Xunta permite excepciones a la prohibición general de pastoreo en zonas afectadas por incendios

La Consellería do Medio Rural ha explicado que permitirá excepciones a la prohibición de...

CGT convoca una concentración ante la sede del PSOE en Ferrol contra las «listas negras» en Navantia

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado para este jueves, 7 de mayo,...

La edila tránsfuga ratifica que apoyará la moción de censura de Lugo: «Confío en el proyecto que lidera Elena Candia»

María Reigosa, la concejala de Lugo no adscrita tras dejar el PSOE, ha ratificado...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta permite excepciones a la prohibición general de pastoreo en zonas afectadas por incendios

La Consellería do Medio Rural ha explicado que permitirá excepciones a la prohibición de...

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...