Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, I.P.B., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su mujer en el transcurso de una discusión relacionada con la venta de unas bicicletas.
Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron a primera hora de la tarde de este lunes, cuando la víctima llamó al 092 para alertar de que su marido se había presentado en su lugar de trabajo, en la calle Padre Seixas, y le había agredido.
La mujer relató que el hombre inició una discusión porque tenía intención de hacerse con unas bicicletas, propiedad de ambos, para venderlas. Ella se negó a entregarle las bicicletas y el marido reaccionó de forma violenta, propinándole una patada en la pierna y golpeándola con una de las bicis en el abdomen.
Ante la imposibilidad de lograr su objetivo, el hombre accedió al interior del mostrador del establecimiento en el que trabaja su mujer y le cogió el bolso, apoderándose de las llaves de su vehículo, y abandonó el lugar.
Los agentes localizaron al presunto agresor, que reconoció los hechos, por lo que fue detenido por un supuesto delito de violencia de género.