InicioActualidadEl peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como 'Mejor estilista' a nivel estatal

El peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como ‘Mejor estilista’ a nivel estatal

Publicada el


El peluquero gallego Carlos Bardullas ha ganado este sábado el premio Galardón Revelación Nacional en la categoría ‘Mejor Estilista’, un certamen organizado por los estilistas Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.

El Galardón Revelación Nacional fue creado en 2019 y, a diferencia de otros certámenes, unifica tanto a peluqueros como a maquilladores y diseñadores.

Bardullas, que también había concurrido a las modalidades de ‘Mejor Formador’ y ‘Vanguardia’ con su colección de esculturas capilares ‘Son do Mar’, ha agradecido el reconocimiento «a los organizadores del certamen, colaboradores y a sus clientes incondicionales que siempre lo han apoyado en este recorrido creativo».

En los circuitos profesionales, el peluquero de origen coruñés es conocido por ser el creador del «sistema ambidextra», un método de corte a dos manos que modifica la estructura del cabello e incrementa o reduce su volumen según el objetivo deseado por el cliente, según explica el propio premiado en un comunicado remitido a los medios.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Alumnado del IES Ordes (A Coruña) logra el segundo y cuarto puesto en la competición educativa Young Business Talents

Dos equipos de alumnos y alumnas del IES Ordes (A Coruña) han obtenido el...

Turismo.- El gobierno de Vigo da luz verde a la tasa turística: de 0,80 a 2 euros por noche, según el alojamiento

La Junta de Gobierno Local de Vigo ha aprobado este viernes el proyecto de...