InicioActualidadEl peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como 'Mejor estilista' a nivel estatal

El peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como ‘Mejor estilista’ a nivel estatal

Publicada el


El peluquero gallego Carlos Bardullas ha ganado este sábado el premio Galardón Revelación Nacional en la categoría ‘Mejor Estilista’, un certamen organizado por los estilistas Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.

El Galardón Revelación Nacional fue creado en 2019 y, a diferencia de otros certámenes, unifica tanto a peluqueros como a maquilladores y diseñadores.

Bardullas, que también había concurrido a las modalidades de ‘Mejor Formador’ y ‘Vanguardia’ con su colección de esculturas capilares ‘Son do Mar’, ha agradecido el reconocimiento «a los organizadores del certamen, colaboradores y a sus clientes incondicionales que siempre lo han apoyado en este recorrido creativo».

En los circuitos profesionales, el peluquero de origen coruñés es conocido por ser el creador del «sistema ambidextra», un método de corte a dos manos que modifica la estructura del cabello e incrementa o reduce su volumen según el objetivo deseado por el cliente, según explica el propio premiado en un comunicado remitido a los medios.

últimas noticias

El pleno de la Diputación de Lugo rechaza la moción del PP sobre la defensa jurídica de Tomé tras un intenso debate

El pleno de la Diputación de Lugo ha vivido este martes un intenso debate...

Unas jornadas abordan en Mariñán (A Coruña) la convivencia escolar y la seguridad en centros educativos

El Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña), ha acogido este martes una jornada...

Carlangas inaugura este jueves el ciclo de conciertos ‘Atardecer no Gaiás’

Carlangas inaugura este jueves, a las 20.00 horas, una nueva edición de 'Atardecer no...

El Gobierno gallego destinará cerca de 50.000 euros a acondicionar y ampliar el parque canino municipal de Oroso

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha anunciado que la...

MÁS NOTICIAS

Unas jornadas abordan en Mariñán (A Coruña) la convivencia escolar y la seguridad en centros educativos

El Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña), ha acogido este martes una jornada...

El Gobierno gallego destinará cerca de 50.000 euros a acondicionar y ampliar el parque canino municipal de Oroso

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha anunciado que la...

Una investigación del IEO de Vigo analiza el papel del cangrejo azul como indicador de contaminación por microplásticos

Una investigación del Centro Oceanográfico de Vigo, liderada por Lucía Viñas, ha monitorizado microplásticos...