InicioActualidadEl peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como 'Mejor estilista' a nivel estatal

El peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como ‘Mejor estilista’ a nivel estatal

Publicada el


El peluquero gallego Carlos Bardullas ha ganado este sábado el premio Galardón Revelación Nacional en la categoría ‘Mejor Estilista’, un certamen organizado por los estilistas Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.

El Galardón Revelación Nacional fue creado en 2019 y, a diferencia de otros certámenes, unifica tanto a peluqueros como a maquilladores y diseñadores.

Bardullas, que también había concurrido a las modalidades de ‘Mejor Formador’ y ‘Vanguardia’ con su colección de esculturas capilares ‘Son do Mar’, ha agradecido el reconocimiento «a los organizadores del certamen, colaboradores y a sus clientes incondicionales que siempre lo han apoyado en este recorrido creativo».

En los circuitos profesionales, el peluquero de origen coruñés es conocido por ser el creador del «sistema ambidextra», un método de corte a dos manos que modifica la estructura del cabello e incrementa o reduce su volumen según el objetivo deseado por el cliente, según explica el propio premiado en un comunicado remitido a los medios.

últimas noticias

El SIT-FSI revalida su mayoría en el comité de empresa de Stellantis Vigo con el 61 % de los votos

El Sindicato Independiente de Trabajadores (SIT-FSI) ha revalidado su mayoría en el comité de...

Piden 8 años y medio de cárcel para un hombre por agredir y encerrar en Xove a su expareja, que saltó por la ventana

Fiscalía pide ocho años y medio de cárcel para un hombre acusado de agredir...

Piden 12 años de cárcel para un acusado de tener un almacén de venta de drogas en Bueu y armas sin licencia

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acoge este martes, 20 de...

29N.- Pontón confía en ganar «capacidad de negociación» en Madrid y llama a Rueda a convocar autonómicas «cuanto antes»

La líder del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Ana Pontón, ha trasladado que confía en...

MÁS NOTICIAS

Piden 8 años y medio de cárcel para un hombre por agredir y encerrar en Xove a su expareja, que saltó por la ventana

Fiscalía pide ocho años y medio de cárcel para un hombre acusado de agredir...

Piden 12 años de cárcel para un acusado de tener un almacén de venta de drogas en Bueu y armas sin licencia

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acoge este martes, 20 de...

El hombre que apuñaló a su exmujer con una lanza en Vigo se enfrenta a 10 años de cárcel por intentar matar a un...

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá...