InicioActualidadEl peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como 'Mejor estilista' a nivel estatal

El peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como ‘Mejor estilista’ a nivel estatal

Publicada el


El peluquero gallego Carlos Bardullas ha ganado este sábado el premio Galardón Revelación Nacional en la categoría ‘Mejor Estilista’, un certamen organizado por los estilistas Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.

El Galardón Revelación Nacional fue creado en 2019 y, a diferencia de otros certámenes, unifica tanto a peluqueros como a maquilladores y diseñadores.

Bardullas, que también había concurrido a las modalidades de ‘Mejor Formador’ y ‘Vanguardia’ con su colección de esculturas capilares ‘Son do Mar’, ha agradecido el reconocimiento «a los organizadores del certamen, colaboradores y a sus clientes incondicionales que siempre lo han apoyado en este recorrido creativo».

En los circuitos profesionales, el peluquero de origen coruñés es conocido por ser el creador del «sistema ambidextra», un método de corte a dos manos que modifica la estructura del cabello e incrementa o reduce su volumen según el objetivo deseado por el cliente, según explica el propio premiado en un comunicado remitido a los medios.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...

El PP exige al Gobierno que autorice los parques eólicos vinculados a la planta de Alcoa en San Cibrao (Lugo)

El senador del PP José Manuel Balseiro ha presentado este miércoles a la entrada...

El PP exige al Gobierno que autorice los parques eólicos vinculados a la planta de Alcoa en San Cibrao (Lugo)

El senador del PP José Manuel Balseiro ha presentado este miércoles a la entrada...

Delegadas de comercio vario en A Coruña secundan un cierre simbólico en demanda de un acuerdo que blinde el convenio

Un pequeño grupo de delegadas del comercio vario han secundado encierro simbólico en la...

MÁS NOTICIAS

La nueva rectora de la USC y el Ayuntamiento marcan su «hoja de ruta» para reforzar la «transferencia de conocimiento»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, junto a otros miembros de la corporación municipal,...

Pesca.- La Xunta destina más de 2 millones para completar el proceso de transformación digital de las lonjas gallegas

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, y el conselleiro de Facenda e Administración Pública,...

Fiscalía acusará a Jácome por prevaricación, aunque desestima los delitos de malversación y falsedad

La Fiscalía de Ourense acusará al alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, de...