InicioSOCIEDADEl centro comercial Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones...

El centro comercial Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones de ocio

Publicada el


El centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre, contará con una bolera entre sus opciones de ocio. El centro, gestionado por Nhood y con un 90% de la superficie comercializada, también contará con la tienda multimarca ‘NEW YORKER’, el restaurante ‘Brasa y Leña’ y la tapería gallega ‘Chuliña’.

La empresa Sertronic Ocio S.L, inaugura su nuevo espacio de entretenimiento ubicado en la planta alta del centro comercial que dispondrá de 722 metros cuadrados de superficie.

La bolera contará con seis pistas de bolos profesionales Brunswick, además de billares, futbolines y máquinas de habilidad de última generación. Todas estas propuestas son aptas para todas las edades y diseñadas para disfrutar con familiares o amigos.

Entre las nuevas opciones gastronómicas, Vialia Vigo incorpora la churrasquería Brasa y Leña que estará ubicado en la planta alta del centro comercial y contará con 278 metros cuadrados.

El restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño denominado ‘Rodizio’ ofrecerá a sus clientes carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con distintas guarniciones. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán repetir cuantas veces quieran.

La tapería Chuliña aterriza en el centro comercial vigués para ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos típicos gallegos como pulpo á feira, lacón con grelos o empanadas gallegas. El restaurante estará ubicado en la planta baja y contará con 155 metros cuadrados.

últimas noticias

Rural.- Regresan a Galicia los cerca de 80 efectivos desplazados a los incendios de Castilla y León

Los cerca de 80 efectivos del Servicio de Prevención y Defensa contra Incendios Forestales...

Rural.- El BOE publica el acuerdo entre la Xunta y Defensa para el despliegue de patrullas para prevención de incendios

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes, día 28 de abril, el...

El TSXG confirma la absolución de una pareja acusada de apropiarse del dinero de un anciano en Monforte

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha desestimado los recursos de apelación...

Sindicatos convocarán paros en hostelería y la alcaldesa de A Coruña pide «sensibilidad» a la patronal con sus demandas

CIG, CCOO y UGT han denunciado la "situación de bloqueo" de la negociación del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Regresan a Galicia los cerca de 80 efectivos desplazados a los incendios de Castilla y León

Los cerca de 80 efectivos del Servicio de Prevención y Defensa contra Incendios Forestales...

El TSXG confirma la absolución de una pareja acusada de apropiarse del dinero de un anciano en Monforte

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha desestimado los recursos de apelación...

Rural.- Adega denuncia que Galicia llega a la época de «máximo riesgo de incendios» con «los deberes sin hacer»

La Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galicia (Adega) ha denunciado que la Comunidad...