InicioSOCIEDADEl centro comercial Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones...

El centro comercial Vialia Vigo contará con una bolera entre sus opciones de ocio

Publicada el


El centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre, contará con una bolera entre sus opciones de ocio. El centro, gestionado por Nhood y con un 90% de la superficie comercializada, también contará con la tienda multimarca ‘NEW YORKER’, el restaurante ‘Brasa y Leña’ y la tapería gallega ‘Chuliña’.

La empresa Sertronic Ocio S.L, inaugura su nuevo espacio de entretenimiento ubicado en la planta alta del centro comercial que dispondrá de 722 metros cuadrados de superficie.

La bolera contará con seis pistas de bolos profesionales Brunswick, además de billares, futbolines y máquinas de habilidad de última generación. Todas estas propuestas son aptas para todas las edades y diseñadas para disfrutar con familiares o amigos.

Entre las nuevas opciones gastronómicas, Vialia Vigo incorpora la churrasquería Brasa y Leña que estará ubicado en la planta alta del centro comercial y contará con 278 metros cuadrados.

El restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño denominado ‘Rodizio’ ofrecerá a sus clientes carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con distintas guarniciones. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán repetir cuantas veces quieran.

La tapería Chuliña aterriza en el centro comercial vigués para ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos típicos gallegos como pulpo á feira, lacón con grelos o empanadas gallegas. El restaurante estará ubicado en la planta baja y contará con 155 metros cuadrados.

últimas noticias

La Xunta dice que BNG y PSOE tienen el jueves «una oportunidad de oro» de aprobar un traspaso de la AP-9 sin «hipotecas»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, avisa de que...

Bank of America mantiene su recomendación de compra sobre Inditex y eleva su precio objetivo a 65 euros

Bank of America (BofA) ha reiterado su recomendación de compra sobre Inditex y ha...

Galicia, segunda comunidad que paga en menos tiempo a proveedores en mayo

Galicia fue la segunda comunidad que pagó en menos tiempo a proveedores en mayo,...

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

MÁS NOTICIAS

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

El Ayuntamiento de Vigo anuncia un homenaje a Borja Iglesias tras ganar el Mundial de Fútbol con la Selección española

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el Ayuntamiento llevará a cabo...

El CGPJ desestima por solo un voto de diferencia los recursos contra el traslado forzoso del juez Villares

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha desestimado por solo un...