InicioSOCIEDADLa Xunta invertirá más de medio millón de euros en sustituir la...

La Xunta invertirá más de medio millón de euros en sustituir la cubierta y otras mejoras en el CAPD de Redondela

Publicada el


La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha confirmado este lunes la inversión de más de medio millón de euros en las obras de sustitución de la cubierta y otras mejoras en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) de Redondela.

Así lo ha confirmado la conselleira durante una visita a las instalaciones, y ha explicado que se trata de una actuación enmarcada en el plan de obras previsto por la Xunta para mejoras en diferentes centros de servicios sociales de Galicia.

En el ámbito de la discapacidad, además de las mejoras en el CAPD de Redondela, están proyectadas obras en los CAPD de A Coruña y de Sarria, con una inversión total de casi cuatro millones de euros.

En el centro redondelano, la obra prevé la sustitución de la cubierta y de todas las bajantes del edificio, así como la impermeabilización de la terraza y la aplicación de medidas de aislamiento térmico, entre otras actuaciones.

últimas noticias

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

BNG reclama al Gobierno central «actuaciones urgentes» para mejorar la seguridad vial en la N-550, a su paso por Vilaboa

El Bloque Nacionalista Galego ha avanzado el registro de iniciativas en las Cortes del...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

Gardacostas de Galicia rescata una embarcación a la deriva en la Ría de Pontevedra

Gardacostas de Galicia ha rescatado este domingo a una embarcación a la deriva con...

Localizan con vida en Barro (Pontevedra) al vecino de Noia desaparecido este sábado

Localizado con vida Manuel Seoane Mosquera, el vecino de Noia (A Coruña) desaparecido desde...