InicioSOCIEDADLa Xunta invertirá más de medio millón de euros en sustituir la...

La Xunta invertirá más de medio millón de euros en sustituir la cubierta y otras mejoras en el CAPD de Redondela

Publicada el


La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha confirmado este lunes la inversión de más de medio millón de euros en las obras de sustitución de la cubierta y otras mejoras en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) de Redondela.

Así lo ha confirmado la conselleira durante una visita a las instalaciones, y ha explicado que se trata de una actuación enmarcada en el plan de obras previsto por la Xunta para mejoras en diferentes centros de servicios sociales de Galicia.

En el ámbito de la discapacidad, además de las mejoras en el CAPD de Redondela, están proyectadas obras en los CAPD de A Coruña y de Sarria, con una inversión total de casi cuatro millones de euros.

En el centro redondelano, la obra prevé la sustitución de la cubierta y de todas las bajantes del edificio, así como la impermeabilización de la terraza y la aplicación de medidas de aislamiento térmico, entre otras actuaciones.

últimas noticias

El PSdeG exige al PP que «deje de blanquear» la violencia de género y «abandone el negacionismo»

La secretaria de Igualdad del PSdeG, Silvia Fraga, ha reclamado al PP que "deje...

Navantia reasigna la Fábrica de Turbinas de Ferrol al negocio de Defensa por la «ralentización» del hidrógeno verde

La dirección de Navantia ha confirmado una reestructuración que saca a la Fabrica de...

Piden 8 años de prisión para un acusado de homicidio en grado de tentativa en Boiro (A Coruña)

La Fiscalía pide ocho años de prisión para un hombre acusado de un delito...

El BNG denuncia la «situación dramática» de la sanidad gallega y exige al PP «una rectificación de 180º» en su modelo

La portavoz de Sanidad del BNG, Montse Prado, ha advertido de que "cada nuevo...

MÁS NOTICIAS

Piden 8 años de prisión para un acusado de homicidio en grado de tentativa en Boiro (A Coruña)

La Fiscalía pide ocho años de prisión para un hombre acusado de un delito...

El BNG denuncia la «situación dramática» de la sanidad gallega y exige al PP «una rectificación de 180º» en su modelo

La portavoz de Sanidad del BNG, Montse Prado, ha advertido de que "cada nuevo...

Una exposición se acerca a la realidad del colectivo LGTBIQ+ tras el franquismo: «En Galicia hubo un gran despertar»

La exposición 'Pegadas para un tempo en novo', visitable en Vigo e impulsada por...