InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidade no comunica fallecidos este lunes

Sanidade no comunica fallecidos este lunes

Publicada el


La Consellería de Sanidade no ha comunicado comunicados con covid este lunes. De este modo, el total de víctimas en Galicia desde el inicio de la pandemia se mantiene en 2.434.

La última muerte fue la de un hombre de 100 años diagnosticado de covid-19, quien contaba con patologías previas. Estaba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac).

En la última semana se produjeron cuatro fallecimientos en la comunidad gallega. Además de ese hombre, hubo otros dos óbitos de varones de 76 y 81 años, así como la defunción de una mujer de 96 años.

últimas noticias

La traductora Rosa Moledo, Premio de Honor de los Mestre Mateo por su «labor rigurosa y su compromiso con la lengua»

La traductora y asesora lingüística Rosa Moledo recibirá en esta edición el Premio de...

Sustitución.- El gasto en I+D interna en biotecnología alcanza los 175,16 millones en Galicia en 2024, un 19% más

El gasto en I+D interna en biotecnología alcanzó los 175,16 millones de euros en...

Aprobada en Santiago la suspensión cautelar de las licencias para convertir edificios residenciales en turísticos

El pleno de Santiago de Compostela ha aprobado suspender cautelarmente y durante un año...

BNG reclama la cesión gratuita del tramo ferroviario Fraiz-A Moniña en Ames (A Coruña) para convertirlo en senda verde

El BNG ha vuelto a reclamar al Gobierno la cesión del tramo ferroviario en...

MÁS NOTICIAS

Aprobada en Santiago la suspensión cautelar de las licencias para convertir edificios residenciales en turísticos

El pleno de Santiago de Compostela ha aprobado suspender cautelarmente y durante un año...

La coordinadora Altri Non anuncia una «nueva campaña de presión social» tras una victoria «inacabada»

La coordinadora gallega 'Altri Non', conformada por quince organizaciones como la Plataforma Ulloa Viva...

La comunidad educativa clama unida para pedir más recursos: «Estamos cansados de promesas, adornos y parches»

Centenares de personas se han manifestado este miércoles en distintas localidades de las Rías...