InicioSOCIEDADInaugurado en A Coruña el proyecto de inclusión social 'Quiosco Down Experience'

Inaugurado en A Coruña el proyecto de inclusión social ‘Quiosco Down Experience’

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Yoya Neira, y del presidente de Down Coruña, Ricardo Santos, han asistido a la puesta en marcha del nuevo ‘Quiosco Down Experiencia’, un proyecto de inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

En el acto, la regidora expresó su confianza en que sea posible que más proyectos como este se hagan realidad en diferentes ámbitos empresariales y trasladó su «orgullo» por dar salida a un proyecto de este tipo.

Desde el programa de impulso a la empleabilidad de personas con síndrome de Down y otras discapacidades, el Ayuntamiento aporta a Down Coruña 30.000 euros para que proyectos como este, que dará una oportunidad laboral a 12 personas, sean una realidad.

Este proyecto «refuerza» el compromiso del gobierno local con las entidades sociales y con las políticas de inclusión laboral, ha apostillado.

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

Dos hermanos supuestamente acuchillados por un joven en una reyerta en Pontevedra dicen que hubo amenazas previas

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha acogido este jueves la...

El médico de familia Carlos Álvarez, nuevo subdirector de Atención a la Cronicidad

El Área Sanitaria de Vigo ha nombrado provisionalmente al doctor Carlos Álvarez Ibáñez, médico...