InicioSOCIEDADInaugurado en A Coruña el proyecto de inclusión social 'Quiosco Down Experience'

Inaugurado en A Coruña el proyecto de inclusión social ‘Quiosco Down Experience’

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Yoya Neira, y del presidente de Down Coruña, Ricardo Santos, han asistido a la puesta en marcha del nuevo ‘Quiosco Down Experiencia’, un proyecto de inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

En el acto, la regidora expresó su confianza en que sea posible que más proyectos como este se hagan realidad en diferentes ámbitos empresariales y trasladó su «orgullo» por dar salida a un proyecto de este tipo.

Desde el programa de impulso a la empleabilidad de personas con síndrome de Down y otras discapacidades, el Ayuntamiento aporta a Down Coruña 30.000 euros para que proyectos como este, que dará una oportunidad laboral a 12 personas, sean una realidad.

Este proyecto «refuerza» el compromiso del gobierno local con las entidades sociales y con las políticas de inclusión laboral, ha apostillado.

últimas noticias

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

MÁS NOTICIAS

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Ángeles Vázquez analiza con Agasede las perspectivas de futuro del sector de la dependencia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Ángeles Vázquez, ha mantenido este miércoles un...

La alcaldesa de A Coruña destaca en una conferencia mundial de puertos el modelo de transformación urbana de la ciudad

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado el modelo de transformación urbana...