InicioSOCIEDADInaugurado en A Coruña el proyecto de inclusión social 'Quiosco Down Experience'

Inaugurado en A Coruña el proyecto de inclusión social ‘Quiosco Down Experience’

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Yoya Neira, y del presidente de Down Coruña, Ricardo Santos, han asistido a la puesta en marcha del nuevo ‘Quiosco Down Experiencia’, un proyecto de inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

En el acto, la regidora expresó su confianza en que sea posible que más proyectos como este se hagan realidad en diferentes ámbitos empresariales y trasladó su «orgullo» por dar salida a un proyecto de este tipo.

Desde el programa de impulso a la empleabilidad de personas con síndrome de Down y otras discapacidades, el Ayuntamiento aporta a Down Coruña 30.000 euros para que proyectos como este, que dará una oportunidad laboral a 12 personas, sean una realidad.

Este proyecto «refuerza» el compromiso del gobierno local con las entidades sociales y con las políticas de inclusión laboral, ha apostillado.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

La patronal eólica gallega avisa de que la planta de Meirama «no será» el último plan en «caer» ante el «limbo judicial»

La Asociación Eólica de Galicia ha manifestado su "decepción y frustración" tras conocerse que...

Pesca.- Mar sitúa el puerto de Ribeira como uno de los epicentros del impacto del «recorte comunitario» al lirio y xarda

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este martes la lonja de Ribeira...

El Gobierno modifica límites de gasto del convenio con el ICO para la gestión de avales de primera vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se autorizan los...

MÁS NOTICIAS

Alba Nogueira presenta un recurso contra su exclusión provisional como candidata a rectora de la USC

Alba Nogueira ha presentado este martes la reclamación frente a su exclusión provisional como...

Medio centenar de personas protestan contra la ley de acompañamiento por «desproteger a Galicia del oligopolio eólico»

Medio centenar de personas se han manifestado a la puertas del Parlamento de Galicia...

Turismo.- La aerolínea holandesa KLM conectará Santiago con Ámsterdam a partir del 30 mayo de 2026

La aerolínea holandesa KLM ha anunciado que comenzará a operar en una ruta que...