InicioSOCIEDADInvestigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles...

Investigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana

Publicada el


La Guardia Civil del municipio ourensano de O Barco de Valdeorras ha procedido a investigar a tres jóvenes vecinos de este ayuntamiento por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigados a tres jóvenes de 22 años vecinos de O Barco de Valdeorras como presuntos autores de un delito de tenencia de drogas y tráfico se drogas.

A los tres jóvenes le ha sido intervenido un paquete que contenía polen de marihuana con un peso de 100 gramos y dos gramos de hachís, ocultos en el vehículo en el que circulaban.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Barco.

últimas noticias

Consello.- Martiñán Lestayo ampliará instalaciones en Carral con un proyecto de 10 millones que creará 30 empleos

El grupo empresarial de carpintería metálica Martiñán Lestayo ampliará sus instalaciones en Carral (A...

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

La CEG rechaza el modelo de financiación autonómica del Gobierno y afirma que Galicia no puede resultar «perjudicada»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado "su firme rechazo" al procedimiento...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

Consello.- La Xunta invertirá 6,8 millones para prestar hemodiálisis extrahospitalaria en el área sanitaria de Lugo

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la contratación por parte del...

Consello.- Declarado de interés autonómico el proyecto para crear un aparcamiento de 1.500 plazas en el CHUS

El Consello de la Xunta ha declarado como proyecto de interés autonómico (PIA) la...