InicioSOCIEDADInvestigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles...

Investigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana

Publicada el


La Guardia Civil del municipio ourensano de O Barco de Valdeorras ha procedido a investigar a tres jóvenes vecinos de este ayuntamiento por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigados a tres jóvenes de 22 años vecinos de O Barco de Valdeorras como presuntos autores de un delito de tenencia de drogas y tráfico se drogas.

A los tres jóvenes le ha sido intervenido un paquete que contenía polen de marihuana con un peso de 100 gramos y dos gramos de hachís, ocultos en el vehículo en el que circulaban.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Barco.

últimas noticias

Un accidente con seis vehículos implicados provoca el corte de la CG-1.5, en Rois (A Coruña)

Un accidente con seis vehículos implicados ha provocado retenciones en la tarde de este...

Herido un operario en Mos al inhalar los gases de un producto químico de limpieza en Mos (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido en la tarde de este lunes en Mos al...

Herido un hombre tras registrarse un incendio en la cocina de su casas en Noia (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido tras registrarse un incendio en la cocina de su...

Lugo y Ourense registran las temperaturas máximas de Galicia, con récord en un mes de mayo en cinco municipios lucenses

Localidades de las provincias de Lugo y Ourense han registrado las temperaturas máximas de...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Renovada la colaboración con el Colegio de Psicología para la atención a víctimas de violencia de género

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este lunes al convenio de...

Consello.- El Gobierno gallego destina casi 700.000 euros a la Fegamp para la limpieza de 34 centros públicos integrados

El Gobierno gallego ha autorizado este lunes la renovación del convenio entre la Xunta...

Consello.- La Xunta inicia los trámites para crear el primer consello galego de personas mayores

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes iniciar la tramitación del anteproyecto...