InicioSOCIEDADInvestigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles...

Investigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana

Publicada el


La Guardia Civil del municipio ourensano de O Barco de Valdeorras ha procedido a investigar a tres jóvenes vecinos de este ayuntamiento por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigados a tres jóvenes de 22 años vecinos de O Barco de Valdeorras como presuntos autores de un delito de tenencia de drogas y tráfico se drogas.

A los tres jóvenes le ha sido intervenido un paquete que contenía polen de marihuana con un peso de 100 gramos y dos gramos de hachís, ocultos en el vehículo en el que circulaban.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Barco.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Satse denuncia que la «demora» en resolver las OPES de Política Social provocará «irregularidades» en la adjudicación

El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado la "excesiva demora" de "más de cinco...

Una veintena de eurodiputados condenan el texto de Rajoy sobre la selección francesa y mandan su «solidaridad» a Francia

Una veintena de eurodiputados, entre ellos la representante del BNG, Ana Miranda, han enviado...

Muere un joven de 26 años vecino de Madrid en un accidente de tráfico en O Bolo (Ourense)

Un joven de 26 años y vecino de Madrid ha fallecido al colisionar el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Una empleada del SAF podrá dejar una casa por riesgo de agresión, pero se dará «atención alternativa», dice el protocolo

El protocolo para prevenir y actuar ante situaciones de violencia externa en el Servizo...

El tren que provocó incendios en Ourense era de mercancías y Adif defiende que el fuego «fue ajeno a la infraestructura»

El tren que provocó un total de ocho incendios en varios municipios a su...