InicioSOCIEDADInvestigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles...

Investigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana

Publicada el


La Guardia Civil del municipio ourensano de O Barco de Valdeorras ha procedido a investigar a tres jóvenes vecinos de este ayuntamiento por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigados a tres jóvenes de 22 años vecinos de O Barco de Valdeorras como presuntos autores de un delito de tenencia de drogas y tráfico se drogas.

A los tres jóvenes le ha sido intervenido un paquete que contenía polen de marihuana con un peso de 100 gramos y dos gramos de hachís, ocultos en el vehículo en el que circulaban.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Barco.

últimas noticias

La Xunta destina casi 400.000 euros a impulsar 141 conciertos de música en vivo en 16 salas gallegas

La Xunta le da un nuevo impulso al desarrollo de proyectos de programación musical...

Consello.- El conjunto de cuevas y bodegas de Seadur, declarado Bien de Interés Cultural

La Xunta ha declarado Bien de Interés Cultural (BIC) el conjunto de cuevas y...

La UE relaja requisitos de emisiones a camiones y autobuses en 2030, pero mantiene los objetivos de 2040

La Unión Europea ha adoptado formalmente los cambios que relajan los requisitos de reducción...

Muere un hombre en un accidente con un tractor en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)

Un hombre ha fallecido en un accidente con un tractor en una finca situada...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- Los alojamientos gallegos, al 60% para el jueves y viernes santo

El sector turístico gallego ha registrado casi un 60% de reservas para las noches...

Rueda dice «celebrar» cambios de jueces de sección del TSXG sobre eólicos si sirven para «garantizar la imparcialidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, reduce a "cambios organizativos" la decisión de...

Comienza la demolición del viaducto de la AC-12 en A Coruña por los accesos al ‘Novo Chuac’

La delegada de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, acompañada por la...