InicioSOCIEDADInvestigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles...

Investigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana

Publicada el


La Guardia Civil del municipio ourensano de O Barco de Valdeorras ha procedido a investigar a tres jóvenes vecinos de este ayuntamiento por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigados a tres jóvenes de 22 años vecinos de O Barco de Valdeorras como presuntos autores de un delito de tenencia de drogas y tráfico se drogas.

A los tres jóvenes le ha sido intervenido un paquete que contenía polen de marihuana con un peso de 100 gramos y dos gramos de hachís, ocultos en el vehículo en el que circulaban.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Barco.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

El gobierno de Vigo llevará al pleno sus peticiones para la Xunta sobre el aeropuerto, financiación y Atención Primaria

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este sábado que su gobierno llevará...

La Xunta defiende un modelo de pesca «sostenible» apoyado en el sector y acciones para cuidar los ecosistemas fluviales

La Xunta ha abogado por un modelo de pesca sostenible que se apoye en...