InicioSOCIEDADInvestigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles...

Investigado tres jóvenes de O Barco por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana

Publicada el


La Guardia Civil del municipio ourensano de O Barco de Valdeorras ha procedido a investigar a tres jóvenes vecinos de este ayuntamiento por tráfico de drogas tras serles incautado un paquete con polen de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigados a tres jóvenes de 22 años vecinos de O Barco de Valdeorras como presuntos autores de un delito de tenencia de drogas y tráfico se drogas.

A los tres jóvenes le ha sido intervenido un paquete que contenía polen de marihuana con un peso de 100 gramos y dos gramos de hachís, ocultos en el vehículo en el que circulaban.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Barco.

últimas noticias

Consello.- Rueda cree que la variación «ínfima» del alquiler en A Coruña muestra que la zona tensionada es «poco eficaz»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha manifestado que la variación "ínfima" del...

CIG y UGT convocan huelga este miércoles en el comercio textil de A Coruña en rechazo a un convenio estatal

CIG y UGT han convocado para este miércoles, día 10, una huelga en el...

El Gobierno aprueba un aval para sufragar impagos a los propietarios que alquilen a jóvenes y vulnerables

La medida, demandada por Junts, se aplicará a los alquileres vigentes a 30 de...

Rural.- Xunta amplía con 36.300 euros el acuerdo con la USC para vigilar enfermedades en animales de abasto sacrificados

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este martes a la ampliación...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Xunta amplía con 36.300 euros el acuerdo con la USC para vigilar enfermedades en animales de abasto sacrificados

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este martes a la ampliación...

La comunicación en Galicia representa más del 2% del PIB, según un informe de la Asociación de Periodistas

Un informe de la Asociación de Periodistas de Galicia (APG) señala que el "peso"...

El litoral de las provincias de A Coruña y Pontevedra permanecerá en alerta amarilla este miércoles por oleaje

El litoral de las provincias de A Coruña y Pontevedra permanecerá en alerta amarilla...