InicioSOCIEDADCamariñas y Malpica de Bergantiños pasarán a nivel medio de restricciones

Camariñas y Malpica de Bergantiños pasarán a nivel medio de restricciones

Publicada el


Los municipios de Camariñas y Malpica de Bergantiños contarán desde el sábado con el nivel medio de restricciones decretado por las autoridades sanitarias para hacer frente al coronavirus.

Así lo ha trasladado la Consellería de Sanidade tras la reunión, en la tarde de este martes, del comité clínico de expertos que asesora a la Xunta durante la pandemia de la covid-19.

Los expertos han determinado, a su vez, mantener a Soutomaior en el mismo tramo de medidas, mientras que el resto de municipios gallegos permanecerán en el nivel medio-bajo de restricciones.

Todas las medidas acordadas este martes entrarán en vigor a partir de las 00.00 horas de este sábado, aunque el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña comparecerá el miércoles para detallar la situación epidemiológica en la que se encuentra el territorio y las medidas abordadas durante el encuentro.

últimas noticias

Consello.- La Xunta lleva ejecutado el 68% de fondos de recuperación y exige al Gobierno aclarar el plazo final

La Xunta ha informado de que ha ejecutado un total de 1.119 millones de...

Santiago descubrirá este martes la propuesta ganadora del concurso de iluminación del entorno de la Catedral

El jurado internacional del Concurso Internacional de Iluminación Ornamental y Artística del entorno monumental...

El BNG pide explicaciones al Gobierno por la «ausencia» de evaluación ambiental transfronteriza en la mina de A Gudiña

El BNG registró iniciativas en las Cortes del Estado para pedir explicaciones al Gobierno...

Hacienda investiga un posible ‘hackeo’ que compromete datos personales, bancarios y fiscales de ciudadanos

El Ministerio de Hacienda está investigando un posible ciberataque a sus bases de datos,...

MÁS NOTICIAS

Santiago descubrirá este martes la propuesta ganadora del concurso de iluminación del entorno de la Catedral

El jurado internacional del Concurso Internacional de Iluminación Ornamental y Artística del entorno monumental...

Rural.- Tractoristas barajan nuevas protestas frente a la Subdelegación en Ourense tras 5 días concentrados en la A-52

Ganaderos y agricultores barajan futuras protestas frente a la Subdelegación del Gobierno en Ourense,...

La Xunta recibe 11 ofertas para ejecutar el último tramo de la autovía entre Lugo y Sarria

La Xunta recibió 11 ofertas de empresas para ejecutar el último tramo de la...