InicioSOCIEDADCamariñas y Malpica de Bergantiños pasarán a nivel medio de restricciones

Camariñas y Malpica de Bergantiños pasarán a nivel medio de restricciones

Publicada el


Los municipios de Camariñas y Malpica de Bergantiños contarán desde el sábado con el nivel medio de restricciones decretado por las autoridades sanitarias para hacer frente al coronavirus.

Así lo ha trasladado la Consellería de Sanidade tras la reunión, en la tarde de este martes, del comité clínico de expertos que asesora a la Xunta durante la pandemia de la covid-19.

Los expertos han determinado, a su vez, mantener a Soutomaior en el mismo tramo de medidas, mientras que el resto de municipios gallegos permanecerán en el nivel medio-bajo de restricciones.

Todas las medidas acordadas este martes entrarán en vigor a partir de las 00.00 horas de este sábado, aunque el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña comparecerá el miércoles para detallar la situación epidemiológica en la que se encuentra el territorio y las medidas abordadas durante el encuentro.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

La Xunta pone el vínculo con el portugués como «un pilar» en la renovación del Plan de Normalización da Lingua

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha destacado este viernes la necesidad de...

Galicia recibe más de 1,7 millones de euros para financiar ocho proyectos de entidades locales contra la despoblación

El Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha otorgado a Galicia más...

Pesca.- La patronal pesquera reelige a su directiva con tres gallegos como vicepresidentes

La asamblea general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha ratificado la continuidad...