InicioSOCIEDADLa Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad...

La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad presencial con un taller de poesía

Publicada el


La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanudará su actividad presencial este miércoles con un taller de poesía que impartirá el autor vigués Antonio García Teijeiro.

El curso de poesía, para el que se han cubierto las 15 plazas ofertadas, tendrá lugar este miércoles y el próximo 9 de junio en el edificio administrativo de la Diputación en Pontevedra entre las 18,00 horas y las 20,00 horas, según ha detallado la institución provincial.

De este modo, la Escuela de Letras retomará su actividad presencial después de que los primeros talleres de este año, impartidos por la autora Inma López Silva, se desarrollasen de modo telemático.

Tras el taller a cargo de García Teijeiro, la actividad de la escuela continuará en septiembre, cuando se celebrará el curso literario ‘Escribir una novela’, que ofrecerá la escritora Anna R. Figueiredo en Vigo durante ocho sesiones que se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 3 de noviembre.

Los dos últimos talleres previstos para 2021 tendrán lugar en Pontevedra. En concreto, un curso literario será impartido por Diego Giráldez en cinco sesiones comprendidas entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre y otro de poesía correrá a cargo de Elvira Ribeiro los días 2 y 9 de diciembre.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

La Xunta asume la gestión del litoral con el objetivo de «conjugar protección ambiental y desarrollo socioeconómico»

La Xunta de Galicia asume desde este 1 de julio la gestión plena del...

Sanidade defiende la «planificación» del 061 al trasladar la ambulancia del Hospital do Salnés a Sanxenxo en verano

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y el gerente del área de Pontevedra-O...