InicioSOCIEDADLa Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad...

La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad presencial con un taller de poesía

Publicada el


La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanudará su actividad presencial este miércoles con un taller de poesía que impartirá el autor vigués Antonio García Teijeiro.

El curso de poesía, para el que se han cubierto las 15 plazas ofertadas, tendrá lugar este miércoles y el próximo 9 de junio en el edificio administrativo de la Diputación en Pontevedra entre las 18,00 horas y las 20,00 horas, según ha detallado la institución provincial.

De este modo, la Escuela de Letras retomará su actividad presencial después de que los primeros talleres de este año, impartidos por la autora Inma López Silva, se desarrollasen de modo telemático.

Tras el taller a cargo de García Teijeiro, la actividad de la escuela continuará en septiembre, cuando se celebrará el curso literario ‘Escribir una novela’, que ofrecerá la escritora Anna R. Figueiredo en Vigo durante ocho sesiones que se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 3 de noviembre.

Los dos últimos talleres previstos para 2021 tendrán lugar en Pontevedra. En concreto, un curso literario será impartido por Diego Giráldez en cinco sesiones comprendidas entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre y otro de poesía correrá a cargo de Elvira Ribeiro los días 2 y 9 de diciembre.

últimas noticias

La Mesa del Congreso estudiará el martes si expedienta y suspende a la diputada que llevó un bote de gas pimienta

La Mesa del Congreso tiene previsto estudiar el próximo martes si abre un expediente,...

Rural.- La Xunta emplea drones para esclarecer las causas del incendio de Calvos de Randín y hacer tareas de vigilancia

La Unidade de Investigación de Incendios Forestais (UIFO), de la Xunta de Galicia, se...

Rural.- Investigada una persona de As Neves por numerosos incendios forestales intencionados

Agentes de la Unidade de Investigación de Incendios Forestais (UIFO) de la Xunta y...

Sogama traslada al Gobierno su hoja de ruta para los próximos años y su modelo de gestión de residuos

La directora general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta emplea drones para esclarecer las causas del incendio de Calvos de Randín y hacer tareas de vigilancia

La Unidade de Investigación de Incendios Forestais (UIFO), de la Xunta de Galicia, se...

Rural.- Investigada una persona de As Neves por numerosos incendios forestales intencionados

Agentes de la Unidade de Investigación de Incendios Forestais (UIFO) de la Xunta y...

El Ayuntamiento de Lugo refuerza la formación práctica de dos centros de FP con el uso de instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Lugo y la Xunta de Galicia han reforzado su colaboración en...