InicioSOCIEDADLa Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad...

La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad presencial con un taller de poesía

Publicada el


La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanudará su actividad presencial este miércoles con un taller de poesía que impartirá el autor vigués Antonio García Teijeiro.

El curso de poesía, para el que se han cubierto las 15 plazas ofertadas, tendrá lugar este miércoles y el próximo 9 de junio en el edificio administrativo de la Diputación en Pontevedra entre las 18,00 horas y las 20,00 horas, según ha detallado la institución provincial.

De este modo, la Escuela de Letras retomará su actividad presencial después de que los primeros talleres de este año, impartidos por la autora Inma López Silva, se desarrollasen de modo telemático.

Tras el taller a cargo de García Teijeiro, la actividad de la escuela continuará en septiembre, cuando se celebrará el curso literario ‘Escribir una novela’, que ofrecerá la escritora Anna R. Figueiredo en Vigo durante ocho sesiones que se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 3 de noviembre.

Los dos últimos talleres previstos para 2021 tendrán lugar en Pontevedra. En concreto, un curso literario será impartido por Diego Giráldez en cinco sesiones comprendidas entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre y otro de poesía correrá a cargo de Elvira Ribeiro los días 2 y 9 de diciembre.

últimas noticias

Médicos de familia reprochan «cuñadismo» a coordinadores de Urgencias por endosarles el «colapso» hospitalario

La Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria de Galicia (Agamfec) ha emitido un...

Sucesos.- Detenido un joven de 18 años por robar en un establecimiento comercial de Barreiros (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Barreiros a un joven, de...

Melendi ofrecerá un segundo concierto en A Coruña tras agotar las entradas para el 14 de noviembre

Melendi ofrecerá un segundo concierto en A Coruña tras agotar las entradas para el...

El PPdeG afirma que el nuevo gobierno de la Diputación de Lugo muestra «lo poco que importan las mujeres» a PSdeG y BNG

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos Couñago, ha señalado que el nuevo...

MÁS NOTICIAS

Médicos de familia reprochan «cuñadismo» a coordinadores de Urgencias por endosarles el «colapso» hospitalario

La Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria de Galicia (Agamfec) ha emitido un...

Melendi ofrecerá un segundo concierto en A Coruña tras agotar las entradas para el 14 de noviembre

Melendi ofrecerá un segundo concierto en A Coruña tras agotar las entradas para el...

CIG-Ensino vuelve a exigir al conselleiro una negociación y la Xunta replica que la central sindical «se autoexcluye»

CIG-Ensino ha vuelto a exigir al conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román...