InicioSOCIEDADLa Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad...

La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad presencial con un taller de poesía

Publicada el


La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanudará su actividad presencial este miércoles con un taller de poesía que impartirá el autor vigués Antonio García Teijeiro.

El curso de poesía, para el que se han cubierto las 15 plazas ofertadas, tendrá lugar este miércoles y el próximo 9 de junio en el edificio administrativo de la Diputación en Pontevedra entre las 18,00 horas y las 20,00 horas, según ha detallado la institución provincial.

De este modo, la Escuela de Letras retomará su actividad presencial después de que los primeros talleres de este año, impartidos por la autora Inma López Silva, se desarrollasen de modo telemático.

Tras el taller a cargo de García Teijeiro, la actividad de la escuela continuará en septiembre, cuando se celebrará el curso literario ‘Escribir una novela’, que ofrecerá la escritora Anna R. Figueiredo en Vigo durante ocho sesiones que se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 3 de noviembre.

Los dos últimos talleres previstos para 2021 tendrán lugar en Pontevedra. En concreto, un curso literario será impartido por Diego Giráldez en cinco sesiones comprendidas entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre y otro de poesía correrá a cargo de Elvira Ribeiro los días 2 y 9 de diciembre.

últimas noticias

CaixaBank, BBVA, Santander y Abanca, entre los bancos con mejor reputación de España, según Forbes

CaixaBank ha sido elegida por la revista Forbes como la empresa más valorada de...

El 45 Festival de la Guitarra recibirá a Luz Casal con su nuevo disco en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

El Festival de la Guitarra (FGC) desvela nuevos nombres de su cuadragésima quinta edición,...

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...

Temporal.- ‘Pedro’ deja rachas de viento de más de 150 km/h en Galicia, con parques cerrados y vuelos desviados

El temporal 'Pedro' ha dejado rachas de viento en Galicia superiores a los 150...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...

Temporal.- ‘Pedro’ deja rachas de viento de más de 150 km/h en Galicia, con parques cerrados y vuelos desviados

El temporal 'Pedro' ha dejado rachas de viento en Galicia superiores a los 150...

El pabellón de Santa Isabel, en Santiago, reabrirá «en las próximas semanas» tras una reforma de 2,6 millones

El complejo deportivo de Santa Isabel abrirá al público "en las próximas semanas" después...