InicioSOCIEDADLa Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad...

La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanuda su actividad presencial con un taller de poesía

Publicada el


La Escuela de Letras de la Diputación de Pontevedra reanudará su actividad presencial este miércoles con un taller de poesía que impartirá el autor vigués Antonio García Teijeiro.

El curso de poesía, para el que se han cubierto las 15 plazas ofertadas, tendrá lugar este miércoles y el próximo 9 de junio en el edificio administrativo de la Diputación en Pontevedra entre las 18,00 horas y las 20,00 horas, según ha detallado la institución provincial.

De este modo, la Escuela de Letras retomará su actividad presencial después de que los primeros talleres de este año, impartidos por la autora Inma López Silva, se desarrollasen de modo telemático.

Tras el taller a cargo de García Teijeiro, la actividad de la escuela continuará en septiembre, cuando se celebrará el curso literario ‘Escribir una novela’, que ofrecerá la escritora Anna R. Figueiredo en Vigo durante ocho sesiones que se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 3 de noviembre.

Los dos últimos talleres previstos para 2021 tendrán lugar en Pontevedra. En concreto, un curso literario será impartido por Diego Giráldez en cinco sesiones comprendidas entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre y otro de poesía correrá a cargo de Elvira Ribeiro los días 2 y 9 de diciembre.

últimas noticias

Una detención y dos registros en España, uno en A Coruña, en una operación internacional contra un foro de datos robados

Policía Nacional y Guardia Civil han participado en una operación internacional coordinada por Europol...

El precio de la vivienda se dispara un 14,1% en Galicia en 2025, por encima de la media nacional

El precio de la vivienda libre se disparó un 14,1% en Galicia en 2025,...

Las ejecuciones hipotecarias sobre viviendas en Galicia se disparan un 47,4% en 2025, hasta 550 casos

El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas (procedimiento judicial que inicia una entidad bancaria...

Las ejecuciones hipotecarias sobre viviendas en Galicia se disparan 47,4% en 2025, hasta 550 casos

El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas (procedimiento judicial que inicia una entidad bancaria...

MÁS NOTICIAS

Simega recuerda al Sergas que el 1 de julio debe estar activado el límite de agendas en primaria a 30 pacientes

El Sindicato Médico de Galicia (Simega) ha emitido un comunicado en el que recuerda...

Lluvia, olas, nieve y viento ponen en aviso a 14 CCAA, entre ellas A Coruña, Lugo y Pontevedra

Lluvia, olas, nieve y viento pondrán este viernes en aviso a 14 comunidades autónomas...

Muere Ladiña, el delfín solitario que vivía en la ría de Arousa, por un accidente con una hélice

La Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños (Cemma) ha informado de la muerte...