El municipio ourensano de Lobios quedará cerrado el sábado 22, el único en situación de nivel máximo de restricciones, que también incluye toque de queda entre las 23 y las 6 horas. Por tanto, Laza, Cambados y Padrón ven aligerada su situación y recuperan su movilidad y volverán a tener hostelería.
Además, el comité clínico ha determinado el nivel alto de restricciones en los ayuntamientos que ha incrementado su incidencia o se mantienen con datos elevados: Cambados, Vilanova de Arousa, Moraña, Ponte Caldelas, Mos, A Pobra do Caramiñal, Ribeira y Oleiros. En estos ayuntamientos solo está abierta la hostelería en las terrazas y a un 50 por ciento.
En el nivel medio de restricciones, con hostelería abierta al 30 por ciento en interiores y al 50 por ciento en terrazas, permanecerán desde el sábado los siguientes municipios: Boborás, O Barco de Valdeorras, Santiso, Boiro, Rianxo, Padrón, Ordes, Valga, Ames, Carral, Fisterra, Cee, Bueu, Cerdedo-Cotobade, Cuntis, Cangas, Moaña, Salceda de Caselas, Chantada, Viveiro y Cervo.