InicioSOCIEDADUn acertante de la Bonoloto en Pontevedra gana más de 2,4 millones...

Un acertante de la Bonoloto en Pontevedra gana más de 2,4 millones de euros

Publicada el


El dueño de un boleto de ‘La Bonoloto’ validado en la localidad de Poio (Pontevedra) percibirá más de 2,3 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este lunes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en el Despacho Receptor Número 87.010 de Poio (Pontevedra), situado en la Avenida de la Playa, 32 (Lourido). Su propietario cobrará, en total, 2.402.264,16 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 17 de mayo, ha estado formada por los números 3, 4, 6, 11, 12 y 32. El complementario ha sido el 28 y el reintegro, el 8. La recaudación ha ascendido a 2.788.968,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Número 15 de Huelva y en la Número 1 de Oropesa (Toledo).

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Ratifican la condena a 29 años de cárcel a la mujer que prostituyó a su hija menor en Monforte (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo ha desestimado este viernes los recursos interpuestos y ha...

La Diputación de A Coruña licita la adquisición de un inmueble para sede institucional en Santiago

La Diputación de A Coruña ha licitado por 1.125.300 euros la adquisición de un...

Trabajadores de mantenimiento de carreteras se concentran en Lugo para exigir más seguridad tras la tragedia de la A-8

Cerca de un centenar de personas se han concentrado este viernes delante de la...