InicioSOCIEDADUn acertante de la Bonoloto en Pontevedra gana más de 2,4 millones...

Un acertante de la Bonoloto en Pontevedra gana más de 2,4 millones de euros

Publicada el


El dueño de un boleto de ‘La Bonoloto’ validado en la localidad de Poio (Pontevedra) percibirá más de 2,3 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este lunes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en el Despacho Receptor Número 87.010 de Poio (Pontevedra), situado en la Avenida de la Playa, 32 (Lourido). Su propietario cobrará, en total, 2.402.264,16 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 17 de mayo, ha estado formada por los números 3, 4, 6, 11, 12 y 32. El complementario ha sido el 28 y el reintegro, el 8. La recaudación ha ascendido a 2.788.968,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Número 15 de Huelva y en la Número 1 de Oropesa (Toledo).

últimas noticias

El BOE oficializa la admisión a trámite del recurso de la Xunta contra el decreto sobre zonas de aceleración renovables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha oficializado este jueves la admisión a trámite...

Investigados 3 vecinos de A Coruña, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de 2 delitos de lesiones en Mera

La Guardia Civil de Oleiros, en colaboración con la Policía Local, investiga a tres...

Sucesos.- Una salida de vía en Carballeda de Avia (Ourense) deja herido a su conductor

La persona que conducía un vehículo por la O-0306 ha resultado herida tras sufrir...

Stellantis gana 670 millones hasta junio, frente a pérdidas del año anterior, por mayores volúmenes

MADRID, 29 (EUROPA PRESS Stellantis ha logrado un beneficio neto de 670 millones de euros...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado el incendio de Monfero (A Coruña) y estabilizado el de Ourol (Lugo), ambos de 30 hectáreas

El incendio forestal de Monfero (A Coruña), extendido al municipio límitrofe de Guitiriz, ha...

Santiago es, desde este jueves, zona de mercado residencial tensionado

La declaración de zona de mercado residencial tensionado de Santiago de Compostela ha entrado...

La Xunta denuncia que el mapa estatal de buses «reduce un 32%» las rutas con parada en Galicia y presenta alegaciones

La Xunta, a través de la Dirección Xeral de Mobilidade, ha presentado alegaciones a...