InicioSOCIEDADUn acertante de la Bonoloto en Pontevedra gana más de 2,4 millones...

Un acertante de la Bonoloto en Pontevedra gana más de 2,4 millones de euros

Publicada el


El dueño de un boleto de ‘La Bonoloto’ validado en la localidad de Poio (Pontevedra) percibirá más de 2,3 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este lunes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en el Despacho Receptor Número 87.010 de Poio (Pontevedra), situado en la Avenida de la Playa, 32 (Lourido). Su propietario cobrará, en total, 2.402.264,16 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 17 de mayo, ha estado formada por los números 3, 4, 6, 11, 12 y 32. El complementario ha sido el 28 y el reintegro, el 8. La recaudación ha ascendido a 2.788.968,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Número 15 de Huelva y en la Número 1 de Oropesa (Toledo).

últimas noticias

CCOO, UGT y CSIF desconvocan la huelga de Atención Primaria, que continúa en pie para la CIG

La Consellería de Sanidade y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con representación en...

‘A derradeira lección do mestre’, de Castelao, se expondrá por primera vez en el Museo de Pontevedra en 2026

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha firmado la cesión temporal...

Detenido en Cuba el profesor gallego buscado por la Policía por agredir sexualmente de una alumna

El profesor gallego Martiño Ramos Soto ha sido detenido este lunes en Cuba, después...

La Xunta apoya con 1,6 millones un proyecto que apuesta por el hidrógeno verde para bajar emisiones y prevenir incendios

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Carmen Cotelo, ha participado este lunes...

MÁS NOTICIAS

CCOO, UGT y CSIF desconvocan la huelga de Atención Primaria, que continúa en pie para la CIG

La Consellería de Sanidade y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con representación en...

Pesca.- El ‘Bono peixe’ financió más de 500.000 compras de pescado y marisco e incrementó en un 13% las ventas

El 'Bono peixe', iniciativa a la que el Gobierno gallego destinó un total de...

La UVigo y el Celta avanzan en la creación de un futuro centro adscrito para impartir titulaciones conjuntas

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...