InicioActualidadGalicia no comunica fallecidos con covid-19 este martes

Galicia no comunica fallecidos con covid-19 este martes

Publicada el


La Consellería de Sanidade no ha notificado este martes ningún nuevo fallecimiento vinculado con la covid-19 en Galicia. De este modo, el número de víctimas desde el inicio de la pandemia se mantiene en 2.391.

En concreto, la última muerte comunicada por las autoridades sanitarias gallegas fue en la jornada del lunes, cuando la Xunta informó del fallecimiento de un hombre de 62 años que había perdido la vida el domingo día 2 de mayo en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi). El varón había sido diagnosticado con la covid-19 y tenía patologías previas.

Esta notificación llegó después de dos jornadas sin que el Gobierno gallego informase de óbitos, si bien es habitual que las comunicaciones se hagan con días de retraso, hasta que son confirmadas por Saúde Pública.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Renfe amplía este viernes la suspensión de trenes a Ourense-O Carballiño-Santiago y la mantiene en Vigo

Renfe ha informado de que este viernes se mantendrá la suspensión de trenes con...

El Gobierno de Santiago estudia posibles sanciones a Eulen por renunciar al contrato de centros socioculturales

La empresa Eulen ha renunciado al contrato para la dinamización y mediación de la...

Protesta en Vigo tras la sanción a una empleada de una escuela pública que avisó a una madre de una presunta mala praxis

Decenas de personas se han concentrado en la mañana de este jueves en Vigo...