InicioActualidadGalicia no comunica fallecidos con covid-19 este martes

Galicia no comunica fallecidos con covid-19 este martes

Publicada el


La Consellería de Sanidade no ha notificado este martes ningún nuevo fallecimiento vinculado con la covid-19 en Galicia. De este modo, el número de víctimas desde el inicio de la pandemia se mantiene en 2.391.

En concreto, la última muerte comunicada por las autoridades sanitarias gallegas fue en la jornada del lunes, cuando la Xunta informó del fallecimiento de un hombre de 62 años que había perdido la vida el domingo día 2 de mayo en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi). El varón había sido diagnosticado con la covid-19 y tenía patologías previas.

Esta notificación llegó después de dos jornadas sin que el Gobierno gallego informase de óbitos, si bien es habitual que las comunicaciones se hagan con días de retraso, hasta que son confirmadas por Saúde Pública.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Acusaciones del caso Saltamontes piden 4,5 años de cárcel para la edila de Seguridad de Vigo y el dueño de la atracción

Las acusaciones particulares del llamado caso Saltamontes de Vigo, que representan a los padres...

La Xunta destaca el trabajo de los agentes ambientales para que los parques naturales sean espacios «vivos y protegidos»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el trabajo...