InicioSOCIEDADMarc Anthony aplaza su concierto en Santiago al 19 de junio de...

Marc Anthony aplaza su concierto en Santiago al 19 de junio de 2022

Publicada el


El cantante Marc Anthony ha vuelto a reprogramar los conciertos de su gira española a junio y julio de 2022 ante la situación sanitaria y las restricciones derivadas, han informado en un comunicado este martes las promotoras Planet Events y Live Nation.

La gira por España comenzará el 17 de junio de 2022 en el RCDE Stadium de Barcelona y seguirá el 19 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 21 en IFEMA de Madrid, el 23 en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 25 en el Marenostrum de Fuengirola, el 29 en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, el 1 de julio en Marina Sur de Valencia, el 2 en La Fica de Murcia y acabará el 4 de julio en el Chiclana Concert Music Festival.

Las entradas adquiridas para las fechas de la gira que se aplazaron en 2020 y posteriormente en 2021, serán válidas para las nuevas fechas en las respectivas ciudades.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

El Ayuntamiento de Lugo niega la supresión de la publicación de la Agenda Cultural semanal

El Ayuntamiento de Lugo ha negado la supresión de la publicación de la Agenda...

EL BNG de Lugo reprocha al PP los cambios en materia cultural y Queremos Galego convoca protesta

El BNG de Lugo ha reprochado al PP los cambios en materia cultural, con...