InicioSOCIEDADLa Diputación de Pontevedra ofrece esta semana 4 talleres virtuales sobre comercio,...

La Diputación de Pontevedra ofrece esta semana 4 talleres virtuales sobre comercio, informática, fotografía y marketing

Publicada el


La Diputación de Pontevedra, a través del ciclo ‘SmartPeme’, ofrece durante esta semana cuatro nuevas acciones formativas impartidas de forma virtual para aprender a comercializar en línea experiencias gastronómicas, editar fotografías con el móvil, configurar el ordenador según la actividad y sobre ‘inbound marketing’.

Así, este martes día 4, se impartirá el taller ‘Comercialización en línea de experiencias gastronómicas’, a cargo de la técnica de empresas y actividades turísticas Sonia Torres. Tras ello, el miércoles se celebrará el taller práctico ‘Edita tus fotografías con tu teléfono móvil: Snapseed’, con la titulada en Diseño Gráfico Lara Taboada.

Finalmente, el jueves se realizarán los talleres ‘Configuración óptima de un PC según la actividad para realizar I’, con el experto en Robótica e Impresión 3D Manuel Freire; y la segunda parte del taller ‘Introducción al Inbound Marketing’, que impartirá el licenciado en comunicación audiovisual Adrián Fernández.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias excarcelan a una persona que sufrió una salida de vía en Teo (A Coruña)

Los servicios de emergencias han tenido que excarcelar este miércoles a una persona que...

Sucesos.- Detienen al presunto autor de un atropello intencionado en Ames (A Coruña) en el que la víctima falleció

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un atropello...

Sucesos.- El guardia civil que asesinó en Llanes (Asturias) a su expareja era de origen gallego

El guardia civil que ha matado este miércoles en la localidad asturiana de Llanes...

Sucesos.- Rescatan a una persona que fue arrastrada por la corriente en una playa de Ferrol

Los socorristas de la playa de San Xurxo, en Ferrol, han logrado sacar del...

MÁS NOTICIAS

La UDC reunirá en A Coruña a expertos internacionales para abordar el estudio del Sol durante la semana del eclipse

El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la...

López Campos visita la Illa de Sálvora para conocer las necesidades de actuación en materia de patrimonio

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha visitado este miércoles la Illa de...

La UIMP reconoce la trayectoria del cineasta Óliver Laxe con el galardón a la ‘Cinematografía’

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha celebrado, en su sede de A Coruña,...