InicioSOCIEDADUna persona sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Ourense

Una persona sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Ourense

Publicada el


Una persona ha tenido que ser evacuada de emergencia al sufrir quemaduras tras producirse un incendio en su vivienda de la calle Río Mao de Ourense.

De ello ha informado en la mañana de este sábado el CIAE 112 Galicia, que sitúa el incidente en torno a las 05,30 horas en una zona de infraviviendas de la ciudad ourensana.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos, Policía Local y de Urxencias Sanitarias 061. Estos últimos trasladaron al CHUO al herido, que presentaba heridas por quemaduras.

Las llamas, sofocadas por los profesionales de los bomberos, afectaron a dos viviendas del poblado.

En la noche del viernes, otro incendio calcinó por completo una explotación agraria situada en el municipio lugués de Pobra do Brollón, en concreto, en la parroquia de A Veiga.

Tras recibir el aviso de manos de un particular pasadas las 22,00 horas del viernes, los bomberos de Monforte, profesionales del GES de Folgoso y agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar.

Las llamas consumieron por completo la nave, que albergaba un taller, pero no afectaron a ninguna persona ni se extendieron a las edificaciones próximas o a zonas arboladas.

últimas noticias

La dueña de una empresa se enfrenta a 3,5 años de cárcel por tener trabajadores ilegales montando stands en Conxemar

La dueña de una empresa de carpintería se enfrenta a 3 años y medio...

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

MÁS NOTICIAS

La dueña de una empresa se enfrenta a 3,5 años de cárcel por tener trabajadores ilegales montando stands en Conxemar

La dueña de una empresa de carpintería se enfrenta a 3 años y medio...

Temporal.- El temporal costero del domingo pone en alerta roja al litoral de A Coruña y Lugo y en naranja a Pontevedra

La Xunta ha activado para este domingo alerta roja por temporal costero en el...

La Feria del Cocido de Lalín se promociona en Oviedo

La Plaza de Trascorrales, en Oviedo, ha acogido este sábado el acto de promoción...