InicioSOCIEDADUna persona sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Ourense

Una persona sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Ourense

Publicada el


Una persona ha tenido que ser evacuada de emergencia al sufrir quemaduras tras producirse un incendio en su vivienda de la calle Río Mao de Ourense.

De ello ha informado en la mañana de este sábado el CIAE 112 Galicia, que sitúa el incidente en torno a las 05,30 horas en una zona de infraviviendas de la ciudad ourensana.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos, Policía Local y de Urxencias Sanitarias 061. Estos últimos trasladaron al CHUO al herido, que presentaba heridas por quemaduras.

Las llamas, sofocadas por los profesionales de los bomberos, afectaron a dos viviendas del poblado.

En la noche del viernes, otro incendio calcinó por completo una explotación agraria situada en el municipio lugués de Pobra do Brollón, en concreto, en la parroquia de A Veiga.

Tras recibir el aviso de manos de un particular pasadas las 22,00 horas del viernes, los bomberos de Monforte, profesionales del GES de Folgoso y agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar.

Las llamas consumieron por completo la nave, que albergaba un taller, pero no afectaron a ninguna persona ni se extendieron a las edificaciones próximas o a zonas arboladas.

últimas noticias

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Sucesos.- Afectadas cuatro personas y atendidos dos miembros de emergencias en un incendio en un garaje en Cambados

Cuatro personas han resultado afectadas este sábado por un incendio en un garaje en...

(AM) Sucesos.- Controlado el incendio en una nave industrial en O Rosal (Pontevedra)

Equipos de bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un incendio originado en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Las temperaturas rozan los 37 grados en las cuatro provincias de Galicia en una tarde de alertas por calor y tormentas

Galicia atraviesa una nueva jornada de calor intenso y los termómetros han marcado esta...

Buceadores voluntarios convocados por Afundación retiran más de una tonelada de basura marina en los fondos de Baiona

Buceadores voluntarios convocados por Afundación han retirado este sábado más de una tonelada de...