InicioActualidadPasa a disposición judicial el detenido por la muerte de un vecino...

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de un vecino de Carballo tras agredirlo

Publicada el


El varón detenido de nacionalidad colombiana investigado por supuesto homicidio tras morir un vecino de Carballo (A Coruña) en la calle después de haberlo agredido ha sido puesto este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de esta localidad.

Así lo han informado a Europa Press fuentes judiciales, que han apuntado que estaba previsto que pasase a primera hora de la mañana de este jueves a disposición del juzgado.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que los hechos por los que fue detenido sucedieron sobre las 17,50 horas de este pasado martes, 13 de abril, en la calle Vila de Corcubión, en la localidad de Carballo, donde un hombre agredió a otro, que falleció.

Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias del 061 y personal sanitario del PAC de Carballo para atender a la víctima, M.G.F., de 54 años, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde falleció.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha arrestado al presunto agresor del fallecido, que ha permanecido detenido a la espera de concluir el atestado para pasar a disposición judicial este jueves.

últimas noticias

El PSdeG insta a Rueda a negociar la financiación y a aceptar la quita de la deuda: «No es ceder, es defender a Galicia»

La portavoz de Economía e Industria del PSdeG, Patricia Iglesias, ha pedido al presidente...

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...

La Xunta completa la adquisición de terrenos del Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

La Xunta ha finalizado el proceso de adquisición de las 15 hectáreas en el...

Avantespacia impulsa un proyecto de 43 viviendas en Sanxenxo (Pontevedra)

Avantespacia, promotora inmobiliaria con presencia en las principales ciudades españolas, ha iniciado en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...

La Xunta iniciará en 2028 las obras de más de 4.000 viviendas en el barrio coruñés de Monte Mero, el 80% protegidas

El barrio coruñés de Monte Mero contará con 4.397 viviendas, de las cuales 3.521...

Pesca.- El IEO inicia en Vigo dos campañas para la evaluación de la sardina y otros pequeños pelágicos en el noroeste

Personal científico y técnico del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) llevará a cabo...