Correos gestionó 62 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en Galicia en el último año, para lo que han invertido más de 1,5 millones de euros.
Según ha informado la empresa en un comunicado, «una vez definidas y planificadas las mejoras según las necesidades», desde el departamento de Mantenimiento de la empresa postal y de paquetería se tramitaron 41 actuaciones menores en oficinas y unidades de reparto de toda la comunidad.
Estas actuaciones se encaminaron, fundamentalmente, a la mejora de las instalaciones, adecuación de espacios, mejora de la eficiencia energética y adecentamientos. Correos ha señalado además que también se llevaron a cabo proyectos de modernización de oficinas para «hacerlas más operativas, más accesibles y mejor equipadas».
Por provincias, 29 de los proyectos se realizaron en A Coruña, uno en Lugo y 11 en Pontevedra, con una inversión total de más de 387.500 euros.
El departamento de Inmuebles, por su parte, renovó o formalizó dos contratos de arrendamiento y finalizó 16 obras menores. Además, se concluyeron tres obras mayores en centros de trabajo, con un presupuesto total de casi 1,2 millones de euros.