InicioSOCIEDADLa Diputación ofrece colaboración para la organización de la Copa del Rey...

La Diputación ofrece colaboración para la organización de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey en A Coruña

Publicada el


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la diputada de Deportes, Cristina Capellán, han visitado este lunes, en el Palacio de los Deportes de Riazor, al Hockey Club Liceo, donde mantuvieron un encuentro con el presidente de la entidad, Daniel Etcheverría, el director deportivo, José Luis Huelves, y los jugadores.

Valentín González Formoso trasladó ánimos a los jugadores, que este fin de semana despidió sus aspiraciones europeas tras perder con el Benfica de Lisboa, al tiempo que ofreció el apoyo de la Diputación para la organización de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey, que se celebrarán en la ciudad herculina entre el 10 y el 13 de junio.

Será coincidiendo también con el 50 aniversario del recinto deportivo, que será la cuarta vez que acoja este torneo celebrado también en A Coruña en 1964, 1984 y 2009.

González Formoso destacó la trayectoria del club deportivo, con un palmarés que incluye varios campeonatos de Europa y que es, dijo, «un auténtico embajador de la ciudad y de la provincia de A Coruña». El año pasado, la institución provincial apoyó la actividad del club con 80.000 euros.

últimas noticias

Cinco personas resultan heridas en un accidente por alcance después de que el primer coche chocase contra un jabalí

Cinco personas resultaron heridas a primera hora de la mañana de este viernes en...

La Guardia Civil desarticula una red criminal que realizó al menos 52 robos en furgonetas en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal especializada en el robo con fuerza...

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

MÁS NOTICIAS

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...

Pesca.- Galicia defiende en Bruselas la propuesta de las regiones periféricas para reformar la política pesquera común

El Gobierno gallego ha defendido este jueves en Bruselas la defensa de la posición...