InicioSOCIEDADLa Diputación ofrece colaboración para la organización de la Copa del Rey...

La Diputación ofrece colaboración para la organización de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey en A Coruña

Publicada el


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la diputada de Deportes, Cristina Capellán, han visitado este lunes, en el Palacio de los Deportes de Riazor, al Hockey Club Liceo, donde mantuvieron un encuentro con el presidente de la entidad, Daniel Etcheverría, el director deportivo, José Luis Huelves, y los jugadores.

Valentín González Formoso trasladó ánimos a los jugadores, que este fin de semana despidió sus aspiraciones europeas tras perder con el Benfica de Lisboa, al tiempo que ofreció el apoyo de la Diputación para la organización de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey, que se celebrarán en la ciudad herculina entre el 10 y el 13 de junio.

Será coincidiendo también con el 50 aniversario del recinto deportivo, que será la cuarta vez que acoja este torneo celebrado también en A Coruña en 1964, 1984 y 2009.

González Formoso destacó la trayectoria del club deportivo, con un palmarés que incluye varios campeonatos de Europa y que es, dijo, «un auténtico embajador de la ciudad y de la provincia de A Coruña». El año pasado, la institución provincial apoyó la actividad del club con 80.000 euros.

últimas noticias

La reina Sofía visitará el miércoles O Courel y Rubiá para comprobar los trabajos realizados tras los incendios

La reina Sofía visitará la próxima semana Folgoso do Courel y Rubiá para comprobar...

Navantia eleva un 23,1% sus pérdidas en 2025, hasta 149 millones, pero cuadruplica sus pedidos

La empresa pública Navantia, perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), elevó...

Sucesos.- El presunto autor de disparos en una reyerta en Lugo en marzo se entrega a la Policía

El presunto autor del disparo que dejó herido a un hombre durante una reyerta...

Dolores Vilavedra toma posesión como presidenta do CCG co compromiso de «combater a desinformación e a banalidade»

A catedrática Dolores Vilavedra, recentemente elixida presidenta do Consello da Cultura Galega (CCG), tomou...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- Las playas y puertos gallegos tendrán este verano 48 banderas ‘Q’ y ‘S’ de calidad y sostenibilidad turística

El director de turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha asistido este viernes a la...

El Auditorio de Castrelos contará con una gran pantalla para seguir los próximos partidos de España en el Mundial

El Ayuntamiento de Vigo instalará una gran pantalla para la retransmisión de los partidos...

Sanidade pone en valor el Nicolás Peña de Vigo como centro de referencia en atención ambulatoria a la salud mental

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha visitado este viernes el complejo Nicolás...