InicioSOCIEDADLa Diputación ofrece colaboración para la organización de la Copa del Rey...

La Diputación ofrece colaboración para la organización de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey en A Coruña

Publicada el


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la diputada de Deportes, Cristina Capellán, han visitado este lunes, en el Palacio de los Deportes de Riazor, al Hockey Club Liceo, donde mantuvieron un encuentro con el presidente de la entidad, Daniel Etcheverría, el director deportivo, José Luis Huelves, y los jugadores.

Valentín González Formoso trasladó ánimos a los jugadores, que este fin de semana despidió sus aspiraciones europeas tras perder con el Benfica de Lisboa, al tiempo que ofreció el apoyo de la Diputación para la organización de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey, que se celebrarán en la ciudad herculina entre el 10 y el 13 de junio.

Será coincidiendo también con el 50 aniversario del recinto deportivo, que será la cuarta vez que acoja este torneo celebrado también en A Coruña en 1964, 1984 y 2009.

González Formoso destacó la trayectoria del club deportivo, con un palmarés que incluye varios campeonatos de Europa y que es, dijo, «un auténtico embajador de la ciudad y de la provincia de A Coruña». El año pasado, la institución provincial apoyó la actividad del club con 80.000 euros.

últimas noticias

Crónica.- El PSdeG engrasa su maquinaria para «lograr más alcaldías que nunca» en las municipales

El Partido Socialista de Galicia ha activado este sábado su maquinaria electoral durante la...

La Xunta mantendrá este domingo la alerta roja por episodio de calor en 120 municipios

La Xunta ha informado de que mantendrá la alerta roja por episodio de calor...

A Fonsagrada abre su museo dedicado a Forges, quien «nos enseñó que la humanidad se construye cada día con empatía»

El edificio que fuera durante un siglo ayuntamiento de A Fonsagrada acogerá desde este...

Rural.- Pontón denuncia que la Xunta «sigue sin limpiar» franjas de seguridad en parroquias de alto riesgo de incendio

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado que, "a estas alturas del...

MÁS NOTICIAS

La Xunta mantendrá este domingo la alerta roja por episodio de calor en 120 municipios

La Xunta ha informado de que mantendrá la alerta roja por episodio de calor...

La Xunta subraya la concienciación ambiental como «herramienta clave» para mejorar la separación de residuos

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la concienciación...

Sergas renueva su colaboración con Érguete-Integración para la incorporación social de los reclusos con adicciones

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha renovado su colaboración con la Fundación Érguete-Integración...