InicioSOCIEDADCvirus.- Tres nuevos fallecidos elevan a 2.362 las víctimas de la pandemia...

Cvirus.- Tres nuevos fallecidos elevan a 2.362 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado de tres nuevos fallecidos con covid-19, que eleva a 2.363 el total de víctimas de la pandemia en la comunidad gallega.

En concreto, se trata de un varón de 95 años que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario de Vigo, además de otras dos mujeres de 79 y 87 años que se encontraban en el Complexo Hospitalario de Ferrol y en el de Pontevedra, respectivamente.

Los tres presentaban patologías previas, según añaden desde la Consellería de Sanidade.

últimas noticias

Besteiro (PSdeG) reivindica la Ley General de Sanidad y alerta de una atención primaria «desatendida» en Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado este sábado en...

El PP reitera su ‘no’ al decreto de la prórroga de alquileres: «Son medidas que no funcionan»

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, ha reiterado este sábado que...

Pontón (BNG) traslada al Gobierno de Lula da Silva «el atractivo de Galicia» para acoger inversiones brasileñas

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mantenido un encuentro con la ministra...

Carmela López, «sin miedo» a una moción de censura en la Diputación, busca la unidad de los municipios para mejorar Lugo

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López Moreno (Burela, 1982) se muestra...

MÁS NOTICIAS

Carballo lanza una iniciativa fotográfica para descubrir los mejores lugares para ver el eclipse del 12 de agosto

El Ayuntamiento de Carballo ha invitado a todos los vecinos a participar en una...

La Audiencia de Vigo retoma el juicio contra 11 acusados de construir y vender ‘narcolanchas’ tras varias suspensiones

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra retomará a partir del lunes...

Rural.- Xunta subraya que el futuro de Galicia «pasa por un rural» basado en la «innovación, cooperación y calidad»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado que el futuro de...