InicioSOCIEDADCvirus.- Sanidade detecta dos positivos en un cribado en un autobús procedente...

Cvirus.- Sanidade detecta dos positivos en un cribado en un autobús procedente de Madrid y con parada en Lugo

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha detectado dos positivos con covid-19 a raíz de un cribado en un autobús procedente de Madrid y que hizo parada en la ciudad de Lugo.

Según trasladan a Europa Press fuentes sanitarias, se decidió impulsar este proceso de cribado a los pasajeros del vehículo debido a un caso confirmado mediante PCR y que registró síntomas una vez llegó a la ciudad.

En ese momento, se iniciaron las tareas de rastreo de las personas que viajaron en la ruta del autobús para participar en un cribado, que se saldó con dos positivos.

últimas noticias

AV.- La Xunta archiva el proyecto industrial de Altri para Palas de Rei (Lugo) por la falta de conexión eléctrica

La Xunta ha iniciado el proceso para archivar el proyecto de industrial de Altri...

BNG, ERC, Junts, Bildu, PNV y otros socios del Gobierno piden retirar el busto de Manuel Fraga del pasillo del Senado

ERC, Junts, EH Bildu, PNV, BNG, Compromís, Geroa Bai, Más Madrid, Agrupación Socialista Gomera...

Detenida en Vigo una mujer por robar joyas y dinero en la casa en la que trabajaba

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente robar joyas y...

El sector servicios aumenta sus ventas un 3,5% en Galicia en 2025, entre los menores aumentos del país

El sector servicios elevó sus ventas un 3,5% en Galicia en 2025 en comparación...

MÁS NOTICIAS

El bombero de Ferrol al que le amputaron la pierna tras el incendio del barrio de Recimil pasa a planta del CHUAC

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) ha emitido este viernes el último...

Pesca.- Pescadores de A Guarda reclaman a la Xunta permiso para faenar este sábado y domingo ante tregua de temporales

La Cofradía Santa Tecla da Guarda ha reclamado a la Consellería do Mar que...

Pedro Blanco ensalza la creación de un juzgado de violencia contra la mujer en Lugo: «Responde a una demanda histórica»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado en Lugo que el...