InicioSOCIEDADEl Ministerio inicia este martes las obras de conservación en Vigo del...

El Ministerio inicia este martes las obras de conservación en Vigo del viaducto de Porto, en la autovía VG-20

Publicada el


El Ministerio de Transportes inicia este martes, 6 de abril, las obras de conservación en el viaducto de Porto de la autovía VG-20, en Vigo.

Según informa el Ministerio en un comunicado, los trabajos durarán cuatro meses. Las afecciones al tráfico, entre el 6 de abril y el 6 de agosto, supondrán la reducción del número de carriles en el propio viaducto.

Con todo, los enlaces de la VG-20 próximos, con la avenida Clara Campoamor y el Parque Tecnológico Logístico, y con la autopista AG-57, estarán plenamente operativos en todo momento.

En concreto, se sustituirán los aparatos de apoyo de ambos tableros, lo que hace necesario el corte alternativo al tráfico de cada una de las calzadas.

En una primera fase, desde el 6 de abril al 14 de junio, se dejarán dos carriles de circulación para el sentido Bouzas-Puxeiros, y un carril para el sentido Puxeiros-Bouzas (a través del tablero Norte).

Para la segunda fase, entre el 14 de junio y el 6 de agosto, se dispondrán dos carriles para cada sentido de circulación (a través del tablero Sur).

últimas noticias

Rueda dice que la ‘ley de nietos’ relaja requisitos para nacionalizar y pide demostrar una «conexión real» con España

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, considera que la disposición de...

Los gallegos tienen que destinar el 29,2% de su salario para comprar una vivienda, la mayor cifra desde 2023

El esfuerzo financiero para comprar una vivienda, medido como el porcentaje del salario que...

Galicia lidera la caída de la compraventa de viviendas en abril, con un 23% menos, según Consejo General del Notariado

La compraventa de viviendas disminuyó en quince comunidades y solo creció en dos, según...

‘El hombre y la luna’, de Risari y Domeniconi, ganador del XIX Premio Internacional Compostela de Álbums Ilustrados

Los autores italianos Guia Risari y Paolo Domeniconi han resultado ganadores del XIX Premio...

MÁS NOTICIAS

‘El hombre y la luna’, de Risari y Domeniconi, ganador del XIX Premio Internacional Compostela de Álbums Ilustrados

Los autores italianos Guia Risari y Paolo Domeniconi han resultado ganadores del XIX Premio...

Condenados a entre nueve y diez años de cárcel cuatro acusados de introducir 651 kilos de cocaína por el puerto de Vigo

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

Pesca.- La Xunta firma con la Sociedade Cooperativa Galega Ría de Arousa el convenio para restaurar bancos marisqueros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este martes con la Sociedade Cooperativa...