InicioSOCIEDADPredicciones meteorológicas para este domingo: cielos poco nublados y vientos con intervalos...

Predicciones meteorológicas para este domingo: cielos poco nublados y vientos con intervalos fuertes en el norte

Publicada el


Durante la jornada de este domingo las altas presiones localizadas en el Atlántico continuarán dominando la situación meteorológica en Galicia y aportarán estabilidad.

Según recoge el parte diario de Meteogalicia, se espera una jornada de cielos en general poco nublados o despejados, con algunas nubes de estancamiento en el litoral cantábrico.

Las temperaturas mínimas presentarán un ligero descenso, mientras que en las máximas apenas se observarán cambios. Los vientos soplarán del nordeste, más intensos en la mitad norte, donde se alcanzarán intervalos fuertes.

últimas noticias

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Consello.- La Xunta inicia la consulta pública del anteproyecto de ley de administración ambiental simplificada

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que el Consello ha acordado...

Santalices agradece a Mohamed Mehdi su colaboración para «tender puentes» con el pueblo saharauí en Galicia

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, ha recibido este lunes al...

Consello.- El Gobierno gallego dota con 430.000 euros a ayudas para las salas privadas de artes escénicas en 2026-2027

El Gobierno gallego ha dotado con 430.000 euros a las ayudas para salas de...

MÁS NOTICIAS

Consello.- El Gobierno gallego dota con 430.000 euros a ayudas para las salas privadas de artes escénicas en 2026-2027

El Gobierno gallego ha dotado con 430.000 euros a las ayudas para salas de...

Pesca.- La Xunta destinará cerca de 15 millones a mejorar la competitividad de las pymes de productos de mar

El presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, ha informado este lunes de que el...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia los trabajos para formar la duna de arena en la playa de Riazor

El Ayuntamiento de A Coruña ha iniciado este lunes los trabajos para conformar la...