InicioSOCIEDADEl parque arqueológico de Campo Lameiro abre de jueves a domingo con...

El parque arqueológico de Campo Lameiro abre de jueves a domingo con visitas guiadas y talleres familiares

Publicada el


El parque arqueológico de arte rupestre de Campo Lameiro (Pontevedra) abre entre este jueves y el domingo, en una Semana Santa en la que programa actividades ‘con sentidiño’.

Los visitantes podrán acceder por su cuenta y en horario ininterrumpido entre las 10,00 horas y las 20,00 horas al parque, donde también podrán disfrutar de mesas habilitadas para picnics, como señala el parque arqueológico en un comunicado.

Campo Lameiro ofrece también visitas guiadas cada día a las 12,30 horas y a las 18,30 horas. También habrá dos actividades especialmente pensadas para los más pequeños como los talleres familiares, a las 11,00 horas, y el ‘Petroquiz’ –una visita guiada-concurso de preguntas–, a las 17,00 horas.

El parque ha recalcado que todo se ha diseñado «para cumplir con las medidas de seguridad necesarias por la covid-19, enfocándose en la distancia social, control de capacidad y medidas higiénico-sanitarias».

Es por este motivo que, para la realización de las actividades, es necesario reservar plaza mediante el teléfono 886 151 195 o por correo electrónico a reservas@paar.es.

últimas noticias

CCOO, UGT y CSIF desconvocan la huelga de Atención Primaria, que continúa en pie para la CIG

La Consellería de Sanidade y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con representación en...

‘A derradeira lección do mestre’, de Castelao, se expondrá por primera vez en el Museo de Pontevedra en 2026

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha firmado la cesión temporal...

Detenido en Cuba el profesor gallego buscado por la Policía por agredir sexualmente de una alumna

El profesor gallego Martiño Ramos Soto ha sido detenido este lunes en Cuba, después...

La Xunta apoya con 1,6 millones un proyecto que apuesta por el hidrógeno verde para bajar emisiones y prevenir incendios

La directora de la Axencia Galega de Innovación, Carmen Cotelo, ha participado este lunes...

MÁS NOTICIAS

CCOO, UGT y CSIF desconvocan la huelga de Atención Primaria, que continúa en pie para la CIG

La Consellería de Sanidade y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con representación en...

Pesca.- El ‘Bono peixe’ financió más de 500.000 compras de pescado y marisco e incrementó en un 13% las ventas

El 'Bono peixe', iniciativa a la que el Gobierno gallego destinó un total de...

La UVigo y el Celta avanzan en la creación de un futuro centro adscrito para impartir titulaciones conjuntas

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...