InicioSOCIEDADEl parque arqueológico de Campo Lameiro abre de jueves a domingo con...

El parque arqueológico de Campo Lameiro abre de jueves a domingo con visitas guiadas y talleres familiares

Publicada el


El parque arqueológico de arte rupestre de Campo Lameiro (Pontevedra) abre entre este jueves y el domingo, en una Semana Santa en la que programa actividades ‘con sentidiño’.

Los visitantes podrán acceder por su cuenta y en horario ininterrumpido entre las 10,00 horas y las 20,00 horas al parque, donde también podrán disfrutar de mesas habilitadas para picnics, como señala el parque arqueológico en un comunicado.

Campo Lameiro ofrece también visitas guiadas cada día a las 12,30 horas y a las 18,30 horas. También habrá dos actividades especialmente pensadas para los más pequeños como los talleres familiares, a las 11,00 horas, y el ‘Petroquiz’ –una visita guiada-concurso de preguntas–, a las 17,00 horas.

El parque ha recalcado que todo se ha diseñado «para cumplir con las medidas de seguridad necesarias por la covid-19, enfocándose en la distancia social, control de capacidad y medidas higiénico-sanitarias».

Es por este motivo que, para la realización de las actividades, es necesario reservar plaza mediante el teléfono 886 151 195 o por correo electrónico a reservas@paar.es.

últimas noticias

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

El BNG se suma una semana más a la movilización de los usuarios de la residencia de As Gándaras

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, ha participado una semana...

Lara Méndez (PSdeG) recrimina a Feijóo que utilice las guerras para «intentar sacar un rédito político»

La secretaria de Organización del PsdeG, Lara Méndez, ha recriminado al presidente del Partido...

Pontón acusa al PP de convertir el gallego en «lengua residual»: «Le está robando a los niños el derecho de hablarlo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al Gobierno gallego, liderado por...

MÁS NOTICIAS

El BNG se suma una semana más a la movilización de los usuarios de la residencia de As Gándaras

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, ha participado una semana...

«Asegurar» el gallego en la educación o la administración, entre las 300 medidas del protocolo ciudadano ‘Lingua Vital’

"Asegurar" los "máximos niveles" de docencia en gallego en todas las etapas educativas, garantizar...

PPdeG pregunta al Gobierno central a que destinó los 20 millones que iban a ser para compensar los daños del lobo

Los diputados del PPdeG en el Congreso han preguntado al Gobierno central a que...