InicioSOCIEDADEl parque arqueológico de Campo Lameiro abre de jueves a domingo con...

El parque arqueológico de Campo Lameiro abre de jueves a domingo con visitas guiadas y talleres familiares

Publicada el


El parque arqueológico de arte rupestre de Campo Lameiro (Pontevedra) abre entre este jueves y el domingo, en una Semana Santa en la que programa actividades ‘con sentidiño’.

Los visitantes podrán acceder por su cuenta y en horario ininterrumpido entre las 10,00 horas y las 20,00 horas al parque, donde también podrán disfrutar de mesas habilitadas para picnics, como señala el parque arqueológico en un comunicado.

Campo Lameiro ofrece también visitas guiadas cada día a las 12,30 horas y a las 18,30 horas. También habrá dos actividades especialmente pensadas para los más pequeños como los talleres familiares, a las 11,00 horas, y el ‘Petroquiz’ –una visita guiada-concurso de preguntas–, a las 17,00 horas.

El parque ha recalcado que todo se ha diseñado «para cumplir con las medidas de seguridad necesarias por la covid-19, enfocándose en la distancia social, control de capacidad y medidas higiénico-sanitarias».

Es por este motivo que, para la realización de las actividades, es necesario reservar plaza mediante el teléfono 886 151 195 o por correo electrónico a reservas@paar.es.

últimas noticias

Investigadas tres personas por el robo de 160 kilos de cable telefónico en Zas (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Vimianzo (A Coruña) investiga a dos vecinos de...

Herido un conductor tras circular en sentido contrario y chocar contra un microbús en Guitiriz (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este domingo tras circular en...

El rey emérito, Juan Carlos I, evita pronunciarse sobre sus memorias en Sanxenxo (Pontevedra): «Hace un día estupendo»

El rey emérito Juan Carlos I ha hecho entrega del trofeo de vela que...

La Xunta elevará hasta los 21 años la atención de jóvenes con trastorno autista en unidades infanto-juveniles

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado que la Xunta reforzará el...

MÁS NOTICIAS

La Xunta elevará hasta los 21 años la atención de jóvenes con trastorno autista en unidades infanto-juveniles

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado que la Xunta reforzará el...

Los premios Meninas 2025 reconocen a cinco personas y entidades por su compromiso por la igualdad

Los premios Meninas 2025 han reconocido a la ONG de lucha contra la trata...

Instituciones públicas y religiosas se comprometen en Bande (Ourense) al impulso del gallego en actos fúnebres

Instituciones públicas y religiosas han participado este sábado en Bande (Ourense) en el acto...