InicioSOCIEDADControlado el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en...

Controlado el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en Folgoso do Courel (Lugo)

Publicada el


Los medios de extinción han controlado en la mañana de este lunes el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en el municipio de Folgoso do Courel (Lugo).

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, este fuego que se inició a las 21,15 horas del domingo pasado en la parroquia de Seoane ha quedado controlado a las 10,42 horas de este lunes.

Las nuevas estimaciones aportadas por Medio Rural sitúan la superficie afectada e unas 28,5 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a monte raso y 6,5 a arbolado.

En la extinción de este fuego forestal participan tres agentes, seis brigadas y cinco motobombas.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

PACMA exige la inclusión urgente de perros de caza en la Ley de Bienestar Animal con una concentración ante el Congreso

PACMA ha exigido este viernes la inclusión urgente de los perros de caza en...

Crecen las demandas concursales en Galicia, un 27,5% más en 2025, y descienden un 4,1% las de despidos

Los órganos judiciales de Galicia registraron 2.961 procedimientos concursales el año pasado, un 27,5%...