InicioSOCIEDADControlado el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en...

Controlado el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en Folgoso do Courel (Lugo)

Publicada el


Los medios de extinción han controlado en la mañana de este lunes el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en el municipio de Folgoso do Courel (Lugo).

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, este fuego que se inició a las 21,15 horas del domingo pasado en la parroquia de Seoane ha quedado controlado a las 10,42 horas de este lunes.

Las nuevas estimaciones aportadas por Medio Rural sitúan la superficie afectada e unas 28,5 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a monte raso y 6,5 a arbolado.

En la extinción de este fuego forestal participan tres agentes, seis brigadas y cinco motobombas.

últimas noticias

Naturgy suma siete nuevos proyectos de almacenamiento con baterías, dos de ellos en Galicia

Naturgy suma siete nuevos proyectos de almacenamiento con baterías a su cartera renovable y...

Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro y detenidos tres hombres

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en una antigua...

Policías locales y bomberos ratifican el preacuerdo con el Ayuntamiento de Santiago sobre los puestos y las horas extra

Policías locales y bomberos han ratificado el borrador de pacto negociado en las últimas...

Transportes adjudica el mantenimiento en estaciones de tren, entre ellas las de A Coruña, Santiago y Ourense

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado, a través de Adif, el...

MÁS NOTICIAS

Policías locales y bomberos ratifican el preacuerdo con el Ayuntamiento de Santiago sobre los puestos y las horas extra

Policías locales y bomberos han ratificado el borrador de pacto negociado en las últimas...

Rural.- España puede presentar el informe sexenal del lobo a la UE hasta el 31 de diciembre, según Bruselas

El Gobierno español puede presentar los datos de las 'Directivas de la Naturaleza' (la...

Transportes adjudica por 26 millones los servicios de vigilancia y seguridad de Adif en la zona noroeste

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por un importe conjunto de...