InicioSOCIEDADControlado el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en...

Controlado el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en Folgoso do Courel (Lugo)

Publicada el


Los medios de extinción han controlado en la mañana de este lunes el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en el municipio de Folgoso do Courel (Lugo).

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, este fuego que se inició a las 21,15 horas del domingo pasado en la parroquia de Seoane ha quedado controlado a las 10,42 horas de este lunes.

Las nuevas estimaciones aportadas por Medio Rural sitúan la superficie afectada e unas 28,5 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a monte raso y 6,5 a arbolado.

En la extinción de este fuego forestal participan tres agentes, seis brigadas y cinco motobombas.

últimas noticias

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza un despliegue de más de cinco meses en el Atlántico y el Pacífico

FERROL, 20 (EURPOPA PRESS) La fragata 'Álvaro de Bazán' ha llegado en la tarde de...

29N.-(AM)Feijóo sitúa al exconselleiro Comesaña de 1 por Pontevedra y Ana Vázquez repite en Ourense tras el gas pimienta

El PP gallego ha revelado este martes sus cabezas de lista al Congreso para...

Pleno.- El Parlamento rechaza una iniciativa del BNG para reforzar el papel de la EGAP en la normalización del gallego

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del BNG que pedía...

Pleno.- Rechazada una iniciativa que pedía más participación del tercer sector en el plan de prevención de adicciones

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del PSdeG que reclama...

MÁS NOTICIAS

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza un despliegue de más de cinco meses en el Atlántico y el Pacífico

FERROL, 20 (EURPOPA PRESS) La fragata 'Álvaro de Bazán' ha llegado en la tarde de...

La Xunta aborda con el Ayuntamiento de Leiro mejoras del abastecimiento municipal

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de...

Banco de Alimentos busca 2.700 voluntarios para su Gran Recogida en la provincia de Pontevedra

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo busca unos 2.700 voluntarios para llevar...