InicioSOCIEDADControlado el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en...

Controlado el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en Folgoso do Courel (Lugo)

Publicada el


Los medios de extinción han controlado en la mañana de este lunes el incendio forestal que ha quemado más de 28 hectáreas en el municipio de Folgoso do Courel (Lugo).

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, este fuego que se inició a las 21,15 horas del domingo pasado en la parroquia de Seoane ha quedado controlado a las 10,42 horas de este lunes.

Las nuevas estimaciones aportadas por Medio Rural sitúan la superficie afectada e unas 28,5 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a monte raso y 6,5 a arbolado.

En la extinción de este fuego forestal participan tres agentes, seis brigadas y cinco motobombas.

últimas noticias

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

Consejo General de Economistas y LaLiga reconocen la «transparencia y excelencia en divulgación no financiera» del Celta

El Consejo General de Economistas de España (CGEE) y LaLiga distinguirán el próximo lunes,...

MÁS NOTICIAS

La estación de tren de A Coruña comienza este viernes un mes de cortes por obras en el que Renfe fletará buses

La estación de tren de A Coruña comenzará este viernes, 5 de junio, más...

El Parlamento pide a la Xunta que impulse la candidatura de Lugo a acoger la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

El Parlamento gallego pide a la Xunta que impulse el apoyo a la candidatura...

A Coruña ultima la celebración de San Juan con una prueba piloto de reserva de espacios para hogueras

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha presentado este jueves la programación del...