InicioSOCIEDADLa CRTVG celebra el "quinto mes consecutivo" de la Televisión de Galicia...

La CRTVG celebra el «quinto mes consecutivo» de la Televisión de Galicia por encima del 10% de cuota

Publicada el


La CRTVG ha destacado que la Televisión de Galicia registró por «quinto mes consecutivo» una cuota por encima del 10% y ha señalado que sus informativos fueron los más vistos en febrero, al contar con una audiencia media de 84.000 telespectadores.

En un comunicado remitido a los medios, la CRTVG señala que, en el segundo mes del año, la TVG alcanzó una cuota del 10,4% en el prime time y del 10,1% en el conjunto del día, quedando por quinto mes consecutivo por encima de los dos dígitos.

Los tres programas más vistos en el mes de Galicia fueron informativos de la TVG, destacando especialmente la franja del mediodía (‘Galicia Noticias’ y ‘Telexornal Mediodía’), en la que de lunes a viernes la media fue del 22,9%, superando al siguientecompetidor en siete puntos de cuota (Antena 3, cun 15,9%). El ‘Telexornal Serán’ también alcanzó unos buenos resultados, con una media en el mes del 14,2%.

En las redes sociales, el proyecto educativo sobre la lengua #DígochoEu de la CRTVG, que se alzó en febrero con el premio Paraugas de Comunicación e Marketing de Galicia, en la categoría de Mellor Execución de Idea, ya cuenta con 87.400 seguidores.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

El gobierno de Vigo llevará al pleno sus peticiones para la Xunta sobre el aeropuerto, financiación y Atención Primaria

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este sábado que su gobierno llevará...

La Xunta defiende un modelo de pesca «sostenible» apoyado en el sector y acciones para cuidar los ecosistemas fluviales

La Xunta ha abogado por un modelo de pesca sostenible que se apoye en...