InicioSOCIEDADProponen organizar el Festival O Marisquiño en Culleredo

Proponen organizar el Festival O Marisquiño en Culleredo

Publicada el


La organización Más por Culleredo ha remitido este lunes un escrito a los ayuntamientos de Culleredo y A Coruña, así como a la Diputación coruñesa, con una propuesta para que se inicien las gestiones con la empresa que gestiona el Festival O Marisquiño y se celebre dicho evento en el paseo marítimo de O Burgo.

«Consideramos que el área coruñesa está, desde hace años, huérfana de este tipo de actividades, que generan un retorno económico importante durante su celebración y que mejoran el posicionamiento turístico de la comarca», indican tras el anuncio de que dejará de celebrarse en Vigo.

Más por Culleredo considera «que los escollos económicos que han aparecido en Vigo no tienen porque aparecer en la comarca coruñesa en donde se cuenta con espacios consolidados que no ofrecen obstáculos técnicos».

últimas noticias

Solo el río Barcés, en Abegondo (A Coruña), sigue en vigilancia por riesgo de desbordamiento

El listado de ríos en vigilancia por un posible riesgo de desbordamiento ha descendido...

El cine español, sin «clara favorita» a los Goya entre ‘Sirat’ o ‘Los Domingos’: «Maspalomas o Sorda son maravillosas»

El cine español celebrará el próximo sábado 28 de febrero su gran fiesta del...

Pontón remarca que el BNG insistirá en reclamar «los acuerdos secretos» entre la Xunta y Altri: «Exigimos transparencia»

La portavoz del BNG, Ana Pontón, ha advertido de que los nacionalistas gallegos seguirán...

Besteiro remarca que el homenaje a los fusilados de Boiro es una «reparación moral y un deber para no olvidar el pasado»

El secretario xeral del PsdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha remarcado que el homenaje...

MÁS NOTICIAS

Solo el río Barcés, en Abegondo (A Coruña), sigue en vigilancia por riesgo de desbordamiento

El listado de ríos en vigilancia por un posible riesgo de desbordamiento ha descendido...

Ulloa Viva festejará esta tarde en Palas de Rei (Lugo) el archivo del proyecto de Altri

La Plataforma Ulloa Viva festejará esta tarde el "primer paso" adoptado por la Xunta...

Alfonso Rueda reitera su apoyo al sector naval, «estratégico para la Comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reiterado el apoyo del Gobierno gallego...