InicioSOCIEDADProponen organizar el Festival O Marisquiño en Culleredo

Proponen organizar el Festival O Marisquiño en Culleredo

Publicada el


La organización Más por Culleredo ha remitido este lunes un escrito a los ayuntamientos de Culleredo y A Coruña, así como a la Diputación coruñesa, con una propuesta para que se inicien las gestiones con la empresa que gestiona el Festival O Marisquiño y se celebre dicho evento en el paseo marítimo de O Burgo.

«Consideramos que el área coruñesa está, desde hace años, huérfana de este tipo de actividades, que generan un retorno económico importante durante su celebración y que mejoran el posicionamiento turístico de la comarca», indican tras el anuncio de que dejará de celebrarse en Vigo.

Más por Culleredo considera «que los escollos económicos que han aparecido en Vigo no tienen porque aparecer en la comarca coruñesa en donde se cuenta con espacios consolidados que no ofrecen obstáculos técnicos».

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Acusaciones del caso Saltamontes piden 4,5 años de cárcel para la edila de Seguridad de Vigo y el dueño de la atracción

Las acusaciones particulares del llamado caso Saltamontes de Vigo, que representan a los padres...

La Xunta destaca el trabajo de los agentes ambientales para que los parques naturales sean espacios «vivos y protegidos»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el trabajo...