InicioSOCIEDADProponen organizar el Festival O Marisquiño en Culleredo

Proponen organizar el Festival O Marisquiño en Culleredo

Publicada el


La organización Más por Culleredo ha remitido este lunes un escrito a los ayuntamientos de Culleredo y A Coruña, así como a la Diputación coruñesa, con una propuesta para que se inicien las gestiones con la empresa que gestiona el Festival O Marisquiño y se celebre dicho evento en el paseo marítimo de O Burgo.

«Consideramos que el área coruñesa está, desde hace años, huérfana de este tipo de actividades, que generan un retorno económico importante durante su celebración y que mejoran el posicionamiento turístico de la comarca», indican tras el anuncio de que dejará de celebrarse en Vigo.

Más por Culleredo considera «que los escollos económicos que han aparecido en Vigo no tienen porque aparecer en la comarca coruñesa en donde se cuenta con espacios consolidados que no ofrecen obstáculos técnicos».

últimas noticias

Consello.- Rueda, tras recurrir Villares su trasladado en el TSXG: «Nunca vamos a descalificar a los tribunales»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado este lunes que los recursos...

La Xunta instala 28 paneles divulgativos sobre el riesgo de inundación en distintos puntos de Baiona y Oia

La Consellería de Medio Ambiente, a través de Augas de Galicia, ha completado la...

Sucesos.- Interceptan en Barro (Pontevedra) a un motorista drogado que ocultaba cocaína en sus genitales

Agentes de la Guardia Civil de Caldas de Reis interceptaron en la AG-41, a...

Detenido en Vigo por robar joyas y mil euros en efectivo en la vivienda de su vecina, que estaba hospitalizada

La Policía Nacional detuvo a un hombre por entrar en la vivienda de su...

MÁS NOTICIAS

La Xunta instala 28 paneles divulgativos sobre el riesgo de inundación en distintos puntos de Baiona y Oia

La Consellería de Medio Ambiente, a través de Augas de Galicia, ha completado la...

Acusado de estafar más de 55.000 euros a una maderera en Ourense apunta que terceras personas lo engañaron y amenazaron

El acusado de estafar 55.158,46 euros desviando una factura para su cuenta propia de...

Aplazan a septiembre un juicio de drogas en A Coruña por indisposición de un letrado y al no poder constituir tribunal

La indisposición de un abogado y la imposibilidad de conformar el tribunal que debería...