InicioSOCIEDADProponen organizar el Festival O Marisquiño en Culleredo

Proponen organizar el Festival O Marisquiño en Culleredo

Publicada el


La organización Más por Culleredo ha remitido este lunes un escrito a los ayuntamientos de Culleredo y A Coruña, así como a la Diputación coruñesa, con una propuesta para que se inicien las gestiones con la empresa que gestiona el Festival O Marisquiño y se celebre dicho evento en el paseo marítimo de O Burgo.

«Consideramos que el área coruñesa está, desde hace años, huérfana de este tipo de actividades, que generan un retorno económico importante durante su celebración y que mejoran el posicionamiento turístico de la comarca», indican tras el anuncio de que dejará de celebrarse en Vigo.

Más por Culleredo considera «que los escollos económicos que han aparecido en Vigo no tienen porque aparecer en la comarca coruñesa en donde se cuenta con espacios consolidados que no ofrecen obstáculos técnicos».

últimas noticias

Sindicatos destacan que el «éxito» de las huelgas del metal en A Coruña «obligan» a la patronal a negociar

Los tres sindicatos con presencia en la mesa del convenio colectivo provincial del metal...

El Encuentro de Música Militar reúne en la Porta do Sol de Vigo a miles de personas

El Encuentro de Música Militar celebrado este jueves en Vigo, en el marco de...

Pesca.- Ampliado un mes el plazo de extracción de la mejilla en banco natural

La Comisión do Mexillón, en la que ha participado la conselleira do Mar, Marta...

La Xunta acusa al Miteco de «cuestionar implícitamente» la capacidad de decisión sobre el lobo de las CCAA

La Consellería do Medio Ambiente ha enviado una carta al Ministerio para la Transición...

MÁS NOTICIAS

El Encuentro de Música Militar reúne en la Porta do Sol de Vigo a miles de personas

El Encuentro de Música Militar celebrado este jueves en Vigo, en el marco de...

La alcaldesa de A Coruña presenta a entidades vecinales los presupuestos participativos

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha mantenido un encuentro con las entidades...

Digital.- El 32% de los adolescentes gallegos con pareja sufrió violencia digital, según un estudio de Unicef

Uno de cada tres adolescentes (32%) gallegos que tienen o tuvieron pareja en algún...