InicioSOCIEDADLas victimas gallegas de la covid-19 aumentan hasta las 2.147 tras otros...

Las victimas gallegas de la covid-19 aumentan hasta las 2.147 tras otros nueve fallecidos

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha comunicado este miércoles otras nueve victimas mortales con covid-19, con lo que la cifra total de muertos a raíz de la pandemia en Galicia se eleva hasta los 2.147.

En concreto, según los datos proporcionados, siete de los fallecidos se corresponden con este martes, día 16. Se trata de un hombre de 83 años y otro de 68 ingresados en el CHUAC, así como una mujer de 88 años y otra de 103 ingresadas en el Hospital de Ferrol, esta última procedente de la residencia Mi Casa.

Además, este martes fallecieron tres pacientes que se encontraban ingresados en el Hospital de Vigo y que eran covid positivos: una mujer de 86 años, una mujer de 72 y un hombre de 74 años.

Finalmente, la Xunta informa de dos fallecidos este miércoles: una mujer de 67 años que se encontraba ingresada en Povisa y un hombre de 86 años que estaba en el CHUVI.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...