InicioSOCIEDADBuscan una joven de 17 años desaparecida el pasado lunes en Allariz

Buscan una joven de 17 años desaparecida el pasado lunes en Allariz

Publicada el


La Policía Nacional ha pedido a través de sus redes sociales colaboración para dar con el paradero de una joven de 17 años que desapareció el pasado lunes, día 1 de febrero, en Allariz (Ourense).

Según explica la Policía Nacional, la joven se llama Andrea Gomes Dos Santos y pudo haber utilizado un Audi A1 de color blanco para marcharse. La última vez que fue vista vestía un plumífero de color negro y unas mallas negras.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil ha señalado que residía en el centro de menores de Allariz, del que no es la primera vez que falta.

últimas noticias

Rubén Pérez, secretario de Estado de Juventud: «Usar mucho la tecnología no significa entenderla mejor»

El secretario de Estado de Juventud e Infancia, Rubén Pérez, ha defendido este miércoles...

El «amor platónico» de Cela por la madre de Javier Marías ve la luz en un epistolario «inédito» repleto de «aprendizaje»

La Fundación Banco Santander ha presentado este miércoles 'De lo mundano y lo sublime',...

María Reigosa asegura que no se presentará a la plaza que PSOE y BNG vinculan con su apoyo a la moción en Lugo

La edil exsocialista del Ayuntamiento de Lugo María Reigosa ha asegurado que no se...

Detenida en Vigo una mujer tras intentar atracar una joyería en el Centro Comercial Vialia con un arma de fuego simulada

La Policía Nacional detuvo en las últimas semanas a dos mujeres tras dos intervenciones...

MÁS NOTICIAS

El BNG de Vigo critica el «abandono total» de calles y espacios públicos y pide a Caballero que atienda la «ciudad real»

El BNG de Vigo ha criticado el "estado de abandono total" de calles y...

Calvo asume los asuntos del presidente de la Xunta durante el viaje de Rueda a China

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, asume el despacho de los asuntos del presidente...

El lotero de A Coruña acusado de quedarse con una primitiva millonaria: «Mi conciencia está tranquila»

Manuel Reija, el lotero de A Coruña acusado de quedarse con una primitiva millonaria...