InicioSOCIEDADGalicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de...

Galicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de enero, tres menos que en el mismo período de 2020

Publicada el


Galicia registró en enero dos victimas mortales y dos accidentes en sus vías interurbanas, la mitad de los que se produjeron en el mismo período del 2020 cuando además murieron cinco personas, tres más que durante el primer mes de 2021.

Los accidentes, dos salidas de vía que se produjeron en la provincia de Ourense, se saldaron con la vida de dos personas, una víctima mayor de 65 años y otra de entre 35 y 44 años.

Además, durante este mes de enero, no se registró ningún accidente en las provincias de A Coruña y Pontevedra cuando, para el mismo período del pasado año, ya se habían producido cuatro siniestros: tres con cuatro víctimas mortales en el área coruñesa y uno en Pontevedra, con un fallecido.

últimas noticias

El Museo Gaiás acogerá a finales de mes una muestra que recorre 125 años de arte gallega mediante un montaje sensorial

El Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago acogerá a finales de...

El PPdeG pregunta al Gobierno por el reparto de las nuevas unidades judiciales, en el que ven «discriminación a Galicia»

Senadores del PPdeG han registrado una batería de preguntas dirigidas al Gobierno de Pedro...

Pesca.- El mal tiempo impide que el avión de Salvamento en busca del ‘Itoitz’ salga este domingo

Las condiciones meteorológicas han impedido que el avión de Salvamento Marítimo encargado de buscar...

BNG insta a la Xunta a poner en marcha de forma «inmediata» ayudas para los afectados por las borrascas

El diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Iago Tabarés, ha instado a la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- El mal tiempo impide que el avión de Salvamento en busca del ‘Itoitz’ salga este domingo

Las condiciones meteorológicas han impedido que el avión de Salvamento Marítimo encargado de buscar...

Comienza en Vigo este lunes el juicio contra 11 acusados que afrontan penas de 2 a 9 años por construir narcolanchas

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acoge...

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...