InicioSOCIEDADGalicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de...

Galicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de enero, tres menos que en el mismo período de 2020

Publicada el


Galicia registró en enero dos victimas mortales y dos accidentes en sus vías interurbanas, la mitad de los que se produjeron en el mismo período del 2020 cuando además murieron cinco personas, tres más que durante el primer mes de 2021.

Los accidentes, dos salidas de vía que se produjeron en la provincia de Ourense, se saldaron con la vida de dos personas, una víctima mayor de 65 años y otra de entre 35 y 44 años.

Además, durante este mes de enero, no se registró ningún accidente en las provincias de A Coruña y Pontevedra cuando, para el mismo período del pasado año, ya se habían producido cuatro siniestros: tres con cuatro víctimas mortales en el área coruñesa y uno en Pontevedra, con un fallecido.

últimas noticias

Rural.- (AM2) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Rural.- (AM) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Sucesos.- Evacuado un hombre tras el incendio de una casa en A Guarda (Pontevedra)

Un hombre ha sido evacuado tras el incendio registrado en una vivienda de dos...

Administradores de Fincas alertan del «colapso» en las reparaciones de las comunidades por falta de profesionales

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (Coafga) ha alertado del "colapso"...

MÁS NOTICIAS

AM2.- La Xunta se abre a que cualquier materia sea en gallego, pero lo ata a la «unanimidad» y al «reparto equilibrado»

La propuesta de la Xunta para actualizar el Plan Xeral de Normalización da Lingua...

La Xunta destaca el incremento del 35,5% de la población de gaviotas patiamarillas en las Islas Atlánticas

La Xunta ha destacado el incremento que experimentó en el último año la población...

A Mesa critica que la propuesta de Plan de Normalización es «inferior» al actual: «No afronta la emergencia lingüística»

El presidente de A Mesa Pola Normalización Lingüística, Marcos Maceira, ha criticado que el...