InicioSOCIEDADGalicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de...

Galicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de enero, tres menos que en el mismo período de 2020

Publicada el


Galicia registró en enero dos victimas mortales y dos accidentes en sus vías interurbanas, la mitad de los que se produjeron en el mismo período del 2020 cuando además murieron cinco personas, tres más que durante el primer mes de 2021.

Los accidentes, dos salidas de vía que se produjeron en la provincia de Ourense, se saldaron con la vida de dos personas, una víctima mayor de 65 años y otra de entre 35 y 44 años.

Además, durante este mes de enero, no se registró ningún accidente en las provincias de A Coruña y Pontevedra cuando, para el mismo período del pasado año, ya se habían producido cuatro siniestros: tres con cuatro víctimas mortales en el área coruñesa y uno en Pontevedra, con un fallecido.

últimas noticias

José González pone en valor la estrategia gallega de captación de talento en beneficio del emprendimiento y del empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este viernes en...

Casares celebra la Comisión entienda que la descarbonización «sigue siendo fundamental» para la economía europea

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares, ha celebrado que la Comisión europea entienda...

SUS-Xunta lamenta el «revés» del Gobierno a Galicia al rechazar la migración de la red ferroviaria a ancho internacional

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, lamenta que, una vez más,...

Las ‘Noches del Patrimonio’ inundarán de arte en septiembre espacios icónicos de las 15 Ciudades Patrimonio de España

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha presentado este viernes la extensa programación...

MÁS NOTICIAS

Las ‘Noches del Patrimonio’ inundarán de arte en septiembre espacios icónicos de las 15 Ciudades Patrimonio de España

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha presentado este viernes la extensa programación...

La Xunta construirá una nueva estación depuradora para dar servicio a los ayuntamientos de Cee y Corcubión

La Xunta de Galicia construirá una nueva estación depuradora de aguas residuales (EDAR) para...

Rural.- La Xunta asegura que el día del incendio de Oímbra «no tenía constancia» de que el tractor estuviese desbrozando

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha asegurado que el día que...