InicioSOCIEDADGalicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de...

Galicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de enero, tres menos que en el mismo período de 2020

Publicada el


Galicia registró en enero dos victimas mortales y dos accidentes en sus vías interurbanas, la mitad de los que se produjeron en el mismo período del 2020 cuando además murieron cinco personas, tres más que durante el primer mes de 2021.

Los accidentes, dos salidas de vía que se produjeron en la provincia de Ourense, se saldaron con la vida de dos personas, una víctima mayor de 65 años y otra de entre 35 y 44 años.

Además, durante este mes de enero, no se registró ningún accidente en las provincias de A Coruña y Pontevedra cuando, para el mismo período del pasado año, ya se habían producido cuatro siniestros: tres con cuatro víctimas mortales en el área coruñesa y uno en Pontevedra, con un fallecido.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

USO reclama que los proyectos mineros gallegos se desarrollen con «empleo digno, seguridad y garantías ambientales»

La Unión Sindical Obrera (USO) ha reclamado en un comunicado que los proyectos mineros...

El Encuentro Mundial del Humorismo congrega en A Coruña a más de 20.000 espectadores

El Encuentro Mundial del Humor (EMHU) clausura su sexta edición, "consolidando una trayectoria ascendente...