InicioSOCIEDADGalicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de...

Galicia sumó dos víctimas mortales en sus carreteras en el mes de enero, tres menos que en el mismo período de 2020

Publicada el


Galicia registró en enero dos victimas mortales y dos accidentes en sus vías interurbanas, la mitad de los que se produjeron en el mismo período del 2020 cuando además murieron cinco personas, tres más que durante el primer mes de 2021.

Los accidentes, dos salidas de vía que se produjeron en la provincia de Ourense, se saldaron con la vida de dos personas, una víctima mayor de 65 años y otra de entre 35 y 44 años.

Además, durante este mes de enero, no se registró ningún accidente en las provincias de A Coruña y Pontevedra cuando, para el mismo período del pasado año, ya se habían producido cuatro siniestros: tres con cuatro víctimas mortales en el área coruñesa y uno en Pontevedra, con un fallecido.

últimas noticias

La RAG presenta el documental de Begoña Caamaño, una figura «polifacética» con una obra «corta, pero espléndida»

La Real Academia Galega (RAG) ha presentado este viernes el documental 'Begoña Caamaño: navegar...

Aagesen pide «máxima precaución» ante una temporada de incendios que puede ser «complicada»

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

El delegado del Gobierno reivindica ante empresarios la inversión estatal para responder a las «necesidades» en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado, en un encuentro con...

Comité de Navantia Ferrol traslada su apoyo a las auxiliares de Cádiz ante las «listas negras» y la «represión sindical»

El comité de empresa de Navantia Ferrol ha emitido este viernes un comunicado en...

MÁS NOTICIAS

Aagesen pide «máxima precaución» ante una temporada de incendios que puede ser «complicada»

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

AV.- Rosa Crujeiras toma posesión como primera rectora de la USC y asume el cargo como una «responsabilidad histórica»

La catedrática en Estadística Rosa Crujeiras ha tomado posesión como rectora de la Universidade...

Pesca.- Autorizada la pesca de anguila en Vigo y Arousa tras tratar el Ministerio de declararla en peligro de extinción

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este viernes las autorizaciones de los...